Palacios de eventos de Maracaibo.

in #spanish6 years ago

IMG_20180407_170100.jpg

Buenas tardes amigos steemit, hoy les quiero mostrar una parte de mi querida ciudad, El Palacios de los Eventos, donde cómo podrán ver en la imagen 🖕 es un lugar donde presentan presentación de grupo de cantos o graduación de diferentes universidades.

En este momentos asiste en ese lugar para ver la graduación de mi prima querida que la puedan encontrar en esta plataforma como @tleonys.

IMG_20180407_173615.jpg
<centerFotos del lugar

Al entrar al lugar como pueden ver en la imagen 🖕todos los asientos muy acomodados, limpio y respetuoso el lugar y amplio para que todos los visitantes esten muy cómodo en este lugar. Ha! Y un escenario muy recreativo.

IMG_20180407_172701.jpg
Selfie

También un equipo muy organizado y capaz de formar cualquier evento que se le presente, como en la siguiente 🖕 foto de un chico del grandioso equipo, que por cierto no me dejó estar en la sala Vip para poder ver a mi prima desde cerca, pero se que cumplia con su trabajo y por eso me regaló esa selfie.

IMG_20180407_170313.jpg

Yo

Finalizo como siempre yo en el lugar donde tome estás fotografías de un lugar muy visitado en mi ciudad.

Sort:  

Felicidades a tu prima wow que bonito el palacio de los eventos se ve muy imponente

Sí es muy hermoso.

Excelente escenario, allí mismo fue mí acto de grado, hace ya 9 años. Saludos paisana!

Que bueno o sea tú fuiste protagonista. Saludos paisano.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24