[ESP] Pasteles al Óleo: Buddy (LISA: the Joyful FAN-ART) [Proceso]

in #spanish6 years ago (edited)

♡(。- ω -)

¡Espero que todos uds se encuentren muy bien! y tengan un grandioso día por supuesto. Este Post no me decidía si transcribirlo en Inglés o en Español, al final me decidí por los dos, por cuestiones de tiempo me es más rápido redactarlo en español y lo subí primero en Ingles. Se trata del proceso de un FanArt que hice hace unos días pero no había tenido la oportunidad de subir por el internet, es de Buddy, el personaje principal de uno de mis juegos favoritos desarrollado por Dingaling, subido a la plataforma de STEAM. Dejo por aquí el Twitter del creador del juego por si acaso https://twitter.com/COMETandCROW?lang=es

IMG_20180713_182458.jpg

Técnica: Pasteles al Óleo, Grafito, Carboncillo.
Soporte: Cartulina blanca.


https://store.steampowered.com/app/379310/LISA_the_Joyful

Buddy es el personaje principal de LISA: the Joyful (Si es una chica) que a su vez es la secuela del juego llamado LISA: the Painful, cuyo argumento se desenvuelve en un mundo post-apocalíptico aparentemente sin mujeres, pues los seres humanos han sido afectados por una droga experimental llamada JOY.

No entraré en más detalles porque podría tener Spoilers y es un juego muy bueno y con una trama bastante interesante y única, lo recomiendo.

Pequeño boceto de MI INTERPRETACIÓN del rostro.

Empece a realizar las extremidades más utilice el color blanco para crear un fondo pastoso donde agregar el color Rosado Salmón para la piel.

Delimité las zonas del cabello y comencé a agregar las sombras de las manos, el cuello y parte del rostro.

Profundicé un poco más en el rostro para que no luciera muy plano, lo hice usando el color Rosado Salmón + Marrón y un color que está en la paleta que no tiene nombre y es más bien como un marrón violeta.

Empecé a agregar los valores en el cabello y para la sangre de los vendajes me pareció que el óleo pastel es muy texturizado así que utilice un poco de Crimson Red + Naranja + Violeta en acuarelas.

Así es como luce mi área de trabajo cuando estoy dibujando o pintando <( ̄ ﹌  ̄)>. Para el color del Poncho di uso al creyon de cera que hice hace unas semanas con pigmento para pisos.

Este iba a ser el resultado final, PERO, me dí cuenta que la espada no concordaba mucho con el personaje, así que eliminé la parte de la guarda y la volví a hacer (⇀‸↼‶)

¡Espero que hayan disfrutado del proceso y muchas gracias a los que se quedaron hasta el final!

Sort:  

Felicitaciones @bernychisi! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75