Desafío "Conóceme" | Mis mejores publicaciones en español

in #spanish5 years ago (edited)

Hi Dear Steemians

Este desafío ha sido propuesto por @anomadsoul y fuí nominada por mi querido amigo @ilazramusic luego del Hard Fork para tomar este post como un curriculum vitae en el que presentas lo que eres a todos los lectores, tus manías , costumbres, hobbies, talentos, todo en sólo 10 publicaciones lo veo también como una oportunidad de enseñarle a tus nuevos lectores todo lo que le has traído a la plataforma y lo mejor de tu contenido. Particularmente yo ya he hecho mi curriculum en inglés pero los post que publico en español son diferentes a los que publico en inglés, al principio en la plataforma publicada en ingles, con la misma versión en español en la mitad del post, esto era casi todo el tiempo

Para este desafío nomino a @mayneth @ticoin y @yisusgtr sé que tienen muchas historias interesantes que contar.

collage guanta 600.jpg

Hasta hace menos de un año que comenzó a haber muchas más personas de habla hispana en la plataforma y ahora publico en inglés algunas cosas, en español otras y a veces el mismo post en inglés y luego en español, todo depende de la comunidad y de que enfoque tenga cada publicación, por ejemplo los poemas casi siempre sólo los publico en español, ya que las rimas y la dinámica no se me da muy bien en inglés a menos de que sea en prosa, entonce lo puedo publicar para ambas comunidades, entre otras cosas.

Es momento de que no hable tanto y deje que mis publicaciones hablen por mi ¿No les parece?

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Sin amor, sin el mar / Without love, without the sea (Un Poema Original / An Original Poem)

https://steemit.com/poetry/@betamusic/sin-amor-sin-el-mar-without-love-without-the-sea-un-poema-original-an-original-poem

Este es mi primer poema original, nadando en mi blog lo hallé y me ha gustado tanto que he decidido musicaliZarlo, esta sería la primera vez que musicalizo un poema, así que veamos que tal, mientras tanto sientanse libres de leerlo

FRENTE-AL-MAR-e1362102482220.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Atención médica para los perros de la calle, tediéndole una mano amiga a los más vulnerables

https://steemit.com/animalrescue/@betamusic/atencion-medica-para-los-perros-de-la-calle-tediendole-una-mano-amiga-a-los-mas-vulnerables

Esta es parte de la labor que he llevado desde hace 3 años es una de mis misiones y propósitos en la vida ayudar a los perros de la calle y brindarles atención médica, esto lo hice con una población pequeña de perros en mi localidad, pude salvar a muchos de la desnutrición y de los problemas sanitarios mediante atención cercana.

inyección.png

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Nuestra Cena de Año Nuevo - Asado Negro (Receta) | Our New Year Dinner - Roast Black (Recipe)

https://steemit.com/recipes/@betamusic/our-new-year-dinner-roast-black-recipe

Este es uno de esos post que hice en inglés y la segunda parte en español, a @kenny-crane le gustaban mucho porque podía aprender español cuando leía la publicación completa, algunos lectores en español no sabían q era bilingue y no se tomaban la molestia de verlo, para mis seguidores ya era costumbre llegar a la mitad a leer el post en su idioma, total que este es importante para mí porque es el plato navideño Venezolano y quería compartirlo con toda la comunidad.

y3mncPiB2jXPJIbAkV7ziPtCK7bhb3eDBaeS0Lo2NMZtJ9ys08STfy1CdPCm6fR8-fHPj2EzMsFgC1w8WtlNLXfPBL2K1ghwgNsbcvlD5OZpIUoSnSk1stTFRkMfeqYpCxYZYwlfXr48Rntco5GiE1Dr_vy4EA9lKGjwsta9SzqTsk.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

El Folklore

https://steemit.com/spanish/@betamusic/el-folklore

En este post les hablo de lo que es el Folklore y como aplica en cada cultura, muy interesante realmente, todo ese conocimiento lo obtuve en la universidad y durante los últimos semestres y la tesis.

Conelhelado2.png

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Carnavales 2018 - En las carrozas de Guanta

https://steemit.com/spanish/@betamusic/carnavales-2018-en-las-carrozas-de-guanta

Carroza de dados.jpg

Un día inigualable en los carnavales de Guanta en el oriente del país lleno de carrozas, samba, mucha rumba y sabor. Lo disfrute tanto que hasta me subí a una carroza disfruten el espectáculo:

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

El mar

https://steemit.com/travel/@betamusic/el-mar

Esta poesía la escribí justo frente al mar mirando este hermoso paisaje, un poema muy inspirador que rememora el mar.

image.jpeg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

¿Por qué debemos luchar y quedarnos en Venezuela?

https://steemit.com/castellano/@betamusic/por-que-debemos-luchar-y-quedarno-en-venezuela

image.jpeg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Lo esencial es invisible a los ojos

https://steemit.com/spanish/@betamusic/lo-esencial-es-invisible-a-los-ojos

El-Principito-lecciones.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Disfruta mis otras publicaciones

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png


Sort:  

You're helping me a lot with my Spanish, and I love these pictures of you!

Posted using Partiko Android

This seems to be a quite interesting post. It may encourage me to start taking classes in Spanish. Best wishes!

Hola @betamusic! qué chévere tu post. Yo estoy impulsando un proyecto que acabo de darle vida en Steemit llamado @cacri y tiene el fin de ayudar a los animales de la calle. Me encantaría que pudieramos unir fuerzas para impulsar este proyecto y trabajar juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74