Fin de semana de ensueño en las playas del Caribe 🏝 🌊.

in #spanish6 years ago

Hola queridos Steemians

El fin de semana tuve disfruté de unos bellos dias de Verano llenos de Sol y buenas energías, he estado tan Feliz en estas vacaciones, ya todos saben que vivo en Los Andes en la tierra montañosa pero que amo la playa. ¿De dónde viene mi amor a ella? Es que yo soy de la costa Nací en la Guaira al norte de Venezuela frente al Mar Caribe en un lugar hermoso que podrán apreciar en las fotos de este post poque tue la oportunidad de visitar mi lugar favorita y ahora ustedes pueden disfrutar las fotos de este sitio y lo feliz que soy en mi elemento el agua.

Do you speak english? read this post in your idiom Dream weekend of the Caribbean beaches🏝 🌊. Sublime Sunday❣️

0BC236A5-5BF7-4938-A6E9-62368B1EBC5B.jpeg

AC9FCA84-F292-4395-BAE6-AC13E2B20F2E.jpeg

“Yo nací en esta rivera del arauca vibrador soy hermana de la espuma” cómo diría la canción nuestro segundo himno nacional el alma llanera y bueno así me siento de orgullosa de nacer en esta parte del país, yo siempre he dicho que añoramos lo nuestro y q el sentir se lleva en la sangre la gente que nace en los andes ama las montañas y yo que nací en la costa amo el mar y hasta poemas le he hecho y dedicado a suoleaje y su inmensidad.

B1132855-655D-4EAE-91CA-98C02313D7AF.jpeg

B8739812-7955-4B09-92EB-C8E2379BF861.jpeg

1D8D7EAB-E62F-4242-BD3B-0E3C4EF4A59E.jpeg

Hoy es un día de verano perfecto para festejar las bellezas de la naturaleza y hablarles de mi fin de semana lleno de playa y piscina. No hay nada cómo salir de la playa directo a la piscina es genial la experiencia y más a esta piscina que cuenta con una maravillosa vista del horizonte en todo su esplendor.

6B82AAC2-95E2-4D4E-96B4-4957E29EDCC3.jpeg

A8987932-501E-447D-B2D0-DCB6998604EB.jpeg

Y bueno no me puedo despedir sin antes darle las gracias a Dios por ser tan bondadoso conmigo y permitirme disfrutar de las maravillas de la naturaleza en un fin de semana de ensueño, soy realmente feliz. Hasta luego amigos espero hayan disfrutado las fotos tanto como yo disfruté la experiencia.

A69D9A1C-B331-44DB-8954-0F4ADD01EFA2.jpeg

Con amor Beta ❤️ ❤️

No olvides seguirme y comenta

Gracias por tu atención!


betamusic

Sort:  

¡Amigaaaa que bellaaaa! El mar con tu energía...¡la combinación perfecta!
También soy amante del mar, es uno de los tantos hermosos regalos de nuestra generosa naturaleza, y somos muy afortunados de poder disfrutar de él, con sus aguas cálidas y limpias, y con su radiante sol. En su regazo nos abraza y nos llena de una vitalidad increíble.
Me encanta saber que lo hayas disfrutado.
Un abrazo.

Muchas gracias nena y también por eso de la combinación perfecta a veces me gusta creer q soy una sirena, lo disfruté en mucho amo el mar, yo debería vivir frente a él jejeje.
Un abrazo con mucho cariño bella, saludos!


> Fuente: foto tomada de un post en el huffinton post que fue usada sin permiso del author alla y aqui tambien pero al menos pongo de donde me la robe para dar mal ejemplo y hacer reflexionar a los usuarios.

Buen post... Sigueme y te sigo


Cada vez que veo el caribe me provoca devolverme pero claro como no soy tonto se me antoja la segunda mejor opcion, mudarme a una de las islas que estan por alli cerca que es el mismo mar, el mismo sol y el mismo guaganco arawako que nos caracteriza pero sin comunismo.

Sacame de la friends Zone por amor de dios ;)

Jajajajajaja que comico lo de la foto está hermosa gracias por comentar!

Que bella te vez amiga, te felicito siempre tu llena de una sonrisa positiva. Saludos @betamusic!!

Muchas gracias nena un abrazo!

IIIIIIIIIIIIIIINVIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Grandiosas fotos nos permiten conocer mucho la naturaleza de las cosas. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Excelentes fotos! saludos.

Que vaina tan bella!!! Si, la playa también jajajajaja

jajaja gracias!

Venezuela el país perfecto.

upvoted and followed!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85