Mi día de la madre con mi hermosa mamá💖

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

Feliz día a todas las madres!!! El domingo se celebró en mi país un día muy especial para toda la familia, el día de la madre, se origina en el "día de la madre de la amistad" y "las reuniones del día de la madre" organizada en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en la que las madres se reunieron para intercambiar opiniones sobre diversos temas tópicos.

platos de comida (1).jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Este día tan especial rendimos tributo a esa mujer que nos dio la vida que ha traído alegría y luz a cada día desde que nacemos, la persona que nos ha enseñado la mayoría de las cosas que conocemos, no hay nada comparable al amor de la madre por lo que este y todos los días debemos rendir homenaje a la mujer que nos dio la vida.

dia de las madres completo.jpg

Para muchos es un día comercial y sí, eso es cierto, todos los comerciantes se aprovechan de la venta de detalles, flores, postres, accesorios y todo en regalos para las madres, pero yo apoyo estos días en los que se une toda la familia para o los amigas para hacer algo especial muy fuera de lo común.

mamasitas.jpg

Este día quería dar un detalle a mi amada madre que es el ser al que le debo mi vida e incluso el hecho de que crecí con el don de la creatividad que me permite estar y seguir en esta plataforma, mi madre es un ser incondicional, la persona que más me apoya y que siempre apoyó mi carrera como músico, la mujer que me representó en la escuela y me ayudó con las tareas, que se quedó en casa para cuidar de mí cuando era pequeña, la que hacía los quehaceres de la casa mientras yo estaba jugando y me cuidaba en todo momento.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Recientemente sufrimos una terrible pérdida, mi padre decidió irse en una vida mejor, fue una muerte natural, pero lo que pude sacar de esa experiencia a pesar del dolor de su partida es que es importante disfrutar y dar todo lo mejor a la gente que está con nosotros en la vida y desde ese momento comencé a valorar más a las personas que me rodean, me comprometí a dar muchas más alegrías y momentos maravillosos a mi madre y no perderme un instante de su compañía mientras me acompaña en vida, para conmemorar este día la lleve a comer a su restaurante favorito

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Yo ordené un pasticho, en mi ciudad no hay mejor que este restaurante italiano, es muy cremoso y sus capas se mezclan hasta el punto de combinar un ingrediente con otro en una fusión incomparable, en micaso particular he probado muchos pastichos porque es mi plato favorito , pero tan deliciosos como este ninguno.

selfie con ma.jpg

En la noche fuimos a un bar donde tenía una actuación un gran cantante de la ciudad con un especial para las madres de boleros y baladas, así que nos dirigimos a escucharlo y a compartir con la familia.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

in the night.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Mi madre es un ser excepcional, mi mejor amiga y mi confidente, ella supo criarme de la mejor manera y aunque muchas veces su temperamento y castigos eran muy fuertes aprendí a temerle y a ser obediente "la mayor parte del tiempo" , para ser una chica de bien, una joven que sólo iba de la escuela a su casa y luego a las actividades artísticas de la tarde, siempre me cuidó lo mejor que pudo, con este post y mis acciones agradezco a mi madre por su dedicación diaria , su bondad y por su dedicación diaria, su amabilidad y su paciencia. Feliz día hermosa mami @beylat TE AMO!

beso (1).jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Con amor Betania ❤️💖 ❤️

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


betamusic

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 90%.

¡Felicidades por su excelente trabajo! "El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento" - Albert Einstein


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

No hay nada mejor que pasarla con la persona que uno mas ama en esta vida jeje muy buen aporte te sigoo!!
ya vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

Ah que lindo post a las mamas hay que quererlas y cuidarlas saludos linda!

El Amor de Madre e Hija
¡Felicidades!

Genial, así es, hay que aprovechar mientras podamos de nuestros seres queridos, ya que no sabremos hasta cuando los tendremos a nuestro lado... que bonito que la hayas pasado fino con tu mami.

Muchas gracias, si, hay q disfrutar al máximo a nuestros seres queridos más cercanos y compartir con ellos los mejores momentos, gracias querido, un abrazo!

El amor de madre, es un amor infinito por eso se debe darle homenaje cada día, excelente tu post te leo y sigo desde Villa de Cura estado Aragua, te invito a seguirme y conocer mi música:

https://steemit.com/music/@alvisjuniormusic/alvis-junior-love-music-video-oficial

Hola bonita chica, wow, beautiful mother you have, love your photos, smart, interesting, lovely, like you.

Linda tu mami @betamusic, nuestras madres son el mejor regalo de dios, gracias por compartir con nosotros tan emotivas vivencias.

Hola @betamusic como estas? Lindo post el que le creaste a tu mamá. Dichosa tú que aun la tienes, la mia fue a una mejor vida hace 5 años y de verdad que a veces siento que la extraño mas de la cuenta. Aprovechala y disfrutala. Yo seguiré lo que hiciste cuando falleció tu papá, que decidiste darle más momentos de alegría a tu madre, bueno, leyendo tu post acabo de reflexionar y decidi a partir de hoy regalarle más momentos felices a mi padre, porque no se hasta cuando estará conmigo. Gracias por este post. Te felicito. Te dejo mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77