Diseño del Menú "Trick Or Treat" Basado en el Dúo Musical "The Pierces"

in #spanish6 years ago (edited)

312c4656084703.599f85643d875.jpg

¡Un cordial saludo queridos amigos de Steemit! Espero que se encuentren bien. En ésta ocasión les quiero mostrar el Diseño de un Menú basado en una tienda de Dulces llamada: Trick Or Treat (Que significa en español: Dulce o Truco). Este trabajo se realizó gracias a una asignación de la Universidad, el cual consistía en crear el Menú de un restaurante o tienda inspirada en el álbum de una banda musical o artista, en el cual yo me inspiré en el dúo musical "The Pierces" tomando su álbum "Thirteen tales of love and revenge"

4ee8da56084703.599f5a5fec3fb.jpg

ab35d356084703.599f7e6375e4b.jpg

El álbum de este dúo trata de temas basados en el amor, la mentira, la traición y la venganza, al igual que utilizan a la serpiente como la protagonista principal en la imagen gráfica de dicho álbum, teniendo toda esa información, proseguí a utilizar a la serpiente como la protagonista de la Tienda "Trick Or Treat" en el que se puede observar que tanto la caratula del Menú, como los dulces principales que ofrece la tienda, tienen forma de Serpiente.

42524856084703.599f891897111.jpg

La Caratula del Menú "Trick Or Treat" tiene como principal imagen, una paleta de Dulce en forma de Serpiente, transmitiendo ese concepto tétrico que refleja dicha tienda inspirada en el álbum antes mencionado. En cuanto a los dulces que ofrece la tienda, en ésta se expone un sector con los precios de los Cupcakes y por otro lado los dulces principales que ofrece la tienda, los cuales en los ingredientes se mencionan los títulos de las canciones del álbum "Thirteen tales of love and revenge"

84770356084703.599f8b648f1bf.jpg

Aquí pueden visualizar el proceso del Diseño de este Menú, comenzando con el boceto del lettering de "Trick Or Treat", seguidamente los Bocetos de las Serpientes en forma de Dulces, al igual que pueden apreciar la digitalización de las Ilustraciones de Serpientes mediante la Vectorización en el programa Adobe Illustrator. Por otra parte pueden observar dichas Serpientes con el Color Rosa de fondo y también visualizar las ilustraciones de los cupcakes que realicé directamente en el programa y por ultimó, la organización de todas las ilustraciones en conjunto a la información del Menú en un Formato Tabloide en el programa antes mencionado.

Boceto del Lettering Trick Or Treat

img187.jpg

Bocetos de las Serpientes en forma de Dulce

Snakes menu-03.png

Vectorización de las Serpientes

Snakes menu1-01.png

Serpientes con el Fondo Rosa

Snakes menu-01.png

Ilustraciones de los Cupcakes

Snakes menu-02.png

Organización del Menú en Adobe Illustrator

Snakecap-01.png

Realmente me encantó realizar este Diseño del Menú "Trick Or Treat" ya que no esperé que la Serpiente se adaptara al concepto que quería reflejar, pero es la perfecta protagonista y gracias a ella me he inspirado en realizar otros trabajos basado en este estilo gráfico. Una de ellas fue un alfabeto ilustrado que subí en esta plataforma hace más de un mes y tengo otros trabajos que estaré subiendo más adelante y el cual espero que estén ansiosos de visualizarlo.

6b584056084703.599f7e637636a.jpg

Espero que les haya gustado el Menú "Trick Or Treat" inspirado en The Pierces y también todo el proceso del Diseño, de antemano les recomiendo este dúo y que se animen a escuchar las canciones del álbum "Thirteen tales of love and revenge" el cual con seguridad les encantará. ¡Hasta el siguiente post mis queridos Steemians!

El presente trabajo también lo pueden encontrar en mi Portafolio Online de Behance Trick Or Treat Menú (Behance Bharathi22)

88x31.png

Este Diseño está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Snakee.jpg

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 84%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Muchas gracias por el apoyo <3 muy agradecida con la comunidad de @dropahead

Felicitaciones @bharathi22 muy bueno tu trabajo, seguro te van a llover las ofertas porque tienes mucho talento. ^.^

Muchas gracias por el apoyo @mballesteros <3 realmente me alegra mucho que te haya gustado este trabajo <3 espero que sea así xD que lluevan las ofertas jaja. Saludos y besos :*

te quedo genial el diseño!!

Muchas gracias <3

¡Saludos!

Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.

Apreciación: Está muy bien pensado el concepto que creaste y la personalización de cada una de las ilustraciones que hiciste para ejemplificar los diferentes items del menú. Me habría gustado ver el proceso, los bocetos, las ideas, la realización, viendo eso es que aprendemos más y conocemos más sobre tu trabajo.

¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

https://discord.gg/2VZjVFk

Muchas gracias por su apoyo <3 lo tendré en cuenta para futuro trabajos, tienen razón así se aprecia más el proceso y resultado de este diseño. Estoy muy agradecida con uds. Saludos :D

Amigos de @votomasivo gracias a su comentario pude mejorar mi post, espero que sea de su agrado <3 Saludos :3

Me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! <3

Muchas gracias Indiana <3 <3 <3 te lo debo a ti jajaja gracias a ti me anime a escoger a The Pierces jajaaj e.e

Me encanto <3, todo lo que tenga que ver con diseño me gusta, principalmente el 2D, ya que aunque yo trabajo con 3D y monto dicho contenido aqui, aun no domino el 2D, ver como encaja tan bien ese estilo con esos colores esta espectacular, la importancia del impacto visual es muy grande, un Saludo sigue con este contenido me gusto bastante.

Muchas gracias por tu comentario <3 en serio lo valoro mucho. Me pase a tu blog y amo demasiado tu trabajo en el modelado 3D. Realmente eres muy talentoso y me gustaría aprender mas de eso, la animación no ha sido mi fuerte hasta ahora, pero ver los diversos post que has subido me han motivado y más con este comentario <3 Seguiré subiendo más de este estilo y espero que te gusten. Saludos y tu también sigue así con ese espectacular proyecto. Éxitos :3

Que bellos trabajo es lo mas original que he visto hoy.

Muchas gracias amiga <3 <3 me alegra mucho que te haya gustado :*

Excelente trabajo, los colores, la imagen principal totalmente acertada. El toque de alma "vintage" excepcional.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo <3

Excelente trabajo de calidad y mucha creatividad. Te felicito por tan buen post.
Saludos y mis mejores deseos. Éxito, felicidad y prosperidad.

Muchas gracias por el apoyo @alarconr22.arte <3 realmente es un honor que mi trabajo le haya gustado. Gracias por los buenos deseos :3 Éxitos y saludos también para ud :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by clockworkpriya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34