Fundación A Dollar A Day llevando Alegría y Sonrisas a los Niños en Venezuela /// Muchas Gracias @pennsif

in #spanish6 years ago

Hola a toda la comunidad de @steemit, es un honor para mí estar aquí de nuevo con todos ustedes y poder expresar este sentimiento que llevo dentro de mí y que quiero compartir a través de este POST con Todos ustedes.

No es suficiente dar mil gracias, al menos no por mí, me gustaría devolver toda esa ayuda, pero todavía no puedo, no como quisiera, solo tengo una cosa que puedo hacer y seguir trabajando en mi Proyecto DudeLand, si no fuera por todos ustedes, no hubiera sido posible continuar construyendo esa torre de ideas y hacerlas realidad. Usted es el corazón del proyecto y el motor que hace que mi deseo de seguir trabajando cada día sea más difícil.

Durante un tiempo tuve la gran suerte de conocer gente maravillosa llena de fe, que me han brindado el 100% de su apoyo en todo momento, y no sé lo feliz que estoy de saber que cuento contigo. Nunca imaginé que estas personas darían un giro de 360 ​​grados a la vida de muchos niños en mi país (Venezuela).

fuuuuuu.JPG

Para mi gran amigo @pennsif que tiene el Corazón más grande del mundo, que se entrega a sí mismo en cuerpo y alma para llevar alegría a cada rincón del planeta, que ha dedicado cada segundo de su fe a aquellas personas que luchan por la felicidad de aquellos que pero lo necesitan, mi amigo, te deseo lo mejor, sé que tienes un lugar al lado de mi Dios, sé que serás bendecido por los ángeles que Dios te bendiga, estoy eternamente agradecido por apoyarme tanto en mi deseo de ayuda a mi comunidad en Venezuela, te amo.

Hace aproximadamente 25 días tuve el placer de trabajar con @pennsif Fundador del proyecto benéfico A Dollar A Day. Con quien tenemos una relación cercana y compartimos el amor de hacer que los sueños se hagan realidad, #adollaraday es una fundación de ayuda humanitaria en todo el mundo, que se ha encargado de llevar sonrisas y alegrías a muchas comunidades en todo el mundo. El proyecto DudeLan, contó con el apoyo incondicional de la fundación A Dollar A Day que nos ha confiado y cree en lo que hacemos, que es llevar nuestro grano de arena a las comunidades que más necesitan. en mi país.

Durante aproximadamente un mes he estado llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos para la compra de 100 pares de zapatos nuevos que serán entregados a las comunidades que más lo necesitan en Venezuela, @pennsif Fundador del proyecto benéficoA Dollar A Day Desde entonces, ha contribuido con donaciones de SBD que se destinaron a la compra de zapatos.

f1.JPG

f2.JPG

f3.JPG

f4.JPG

Estas donaciones han logrado la ejecución de este proyecto, que se encuentra en su fase final, donde hemos adquirido un total de 15 pares de zapatos nuevos y con la esperanza de irnos en los próximos días para seguir comprando más zapatos, que Se entregarán este fin de semana, si todo va bien.

Aproximadamente hace 12 días se llevó a cabo en la comunidad de Ovallera en Barrio de Palo Negro por la Fundación A Dollar A Day que con la ayuda de sus votos y deseos podría lograrse, siempre esperando contar con usted en proyectos futuros y difundir este tipo de iniciativas en las comunidades, contando con que este tipo de acciones se harán más grandes y llegarán a muchas más personas.

m2.jpg

Esta comunidad se enfrenta a un sinnúmero de problemas económicos, que han tocado a los miembros más jóvenes de la comunidad, mi equipo se dirigió este día por la tarde y compartió un día con los niños de la comunidad y fue una gran sorpresa la entrega de 15 pares de zapatos para los más pequeños.

Los niños realmente disfrutaron esta vez que compartimos con ellos, porque estaban muy emocionados cuando empezamos a darles los zapatos.

En el momento de la entrega de los zapatos pude ver cuán agradecidos estaban los niños y sus padres por recibir estas herramientas que para ellos son la clave para un futuro mejor. Entre sonrisas y gracias, la entrega de los zapatos fue desarrollada y sin dudas puedo asegurarte que es algo de lo que mi equipo, como yo, puede sentirse orgulloso y es algo que queremos seguir haciendo.

El apoyo constante de @pennsif Fundador del proyecto benéfico A Dollar A Day, nos ha inspirado a seguir luchando por un país mejor, por ser mejores personas y creer que todo en esta vida puede ser posible, es para mí un honor formando parte de lo que llamamos en mi país "EL CAMBIO".

IMG-20180605-WA0014.jpg

Podemos construir una torre de ideas y convertirlas en realidad, si nos centramos en lo que queremos suena como algo que solo sucede en las películas, pero la verdad es que en Steemit los sueños pueden hacerse realidad, con motivación y visión para el futuro para lograr lo que nosotros queremos.

Dentro de Steemit hay proyectos interminables que tienen grandes ideas, otros que están en pleno crecimiento, así como algunos proyectos con fines más humanitarios que realmente dejan el nombre de @steemit en la cima del mundo llenando de orgullo a toda la comunidad . Estos proyectos generan suficiente energía en esta plataforma para continuar trabajando en proyectos innovadores. Esto conlleva una gran responsabilidad, ya que nuestros seguidores más leales esperan buenos contenidos e ideas que puedan ayudarnos a crecer como grupo y podemos compartir este conocimiento con los otros usuarios que conforman la familia @Steemit.

Si Desean conocer un poco más sobre las Donaciones que hemos realizado aquí las pueden Ver:

La fundación A Dollar A Day representa Amor y esperanza, he conocido ha muchos de ellos y respeto ese temple de acero y los Caballeros de Honor que colocó a los más altos del mundo en nombre de la fundación, yo no tengo manera de agradecerles tanto, les estoy eternamente agradecido a todos ustedes y espero seguir contando con su apoyo en futuras donaciones, sin decir más, me despido de ustedes y les deseo con todo mi corazón que sus vidas estar lleno de la luz espiritual de mi Dios y que los bendiga siempre.

@pennsif, @cryptocurator, @deliberator, @goldendawne, @hungryhustle, @kryptoe, @makinstuff, @redrica & witnesses @quochuy, @steemcommunity & @yabamatt

Muchas Gracias

Estoy convencido de la hermandad que existe dentro de la comunidad @steemit, y de la fe que muchos tienen cuando abren sus corazones a otras personas, quienes día a día están contribuyendo recíprocamente dentro y fuera de la comunidad @steemit, hago la presentación de este Proyecto, con el cual continuaremos demostrando cómo el ecosistema de @steemit puede ser parte de nuestras comunidades.

Pero esto no termina aquí, seguiremos trabajando todos los días con cuidado para seguir creando más ideas y realizarlas en las próximas semanas. Recuerde estar al tanto de las próximas publicaciones para conocer los proyectos de ayuda y contribuir con su granito de arena. Comparta su alegría al ver este POST dejando su comentario de apoyo a todos aquellos que hicieron posible este gran proyecto.

Piénselo, todos estos trabajos se logran con nuestros dados Upvotes. No es una donación de dinero, o cualquier trabajo que tenga que hacer, simplemente haciendo clic en Mouse.

MI COMPROMISO CON TODOS USTEDES

El valor de lo que se recopila con esta publicación; se destinará a la compra de más zapatos, que deseo entregar a la comunidad que he visitado, ya se hizo la entrega de 45 pares y se espera que entregue este fin de semana 15 pares de zapatos más, pero Quiero alcanzar la meta de 100 pares de zapatos nuevos.

Hemos entregado 45 pares de nuevos zapatos y este fin de semana entregará 15 pares de zapatos, para un total de 60 pares de zapatos, queremos alcanzar el objetivo de 100 pares de zapatos zapatos y necesitamos 40 más para alcanzar la meta, será la tercera recaudación de fondos para cumplir este ambicioso proyecto de donar 100 pares de zapatos Nuevo.

s2.JPG

Para la ejecución de este proyecto, se requiere una cantidad aproximada de 80 SBD o 70 STEEM, esto es 2.5 SBD / STEEM para cada zapato, esto está sujeto a cambios, ya que en mi país , el precio de las cosas aumenta cada día.

Todo esto está sujeto a Cambio, recuerde que en Venezuela el valor de los productos aumenta todos los días.

NOTA IMPORTANTE: No estoy pidiendo esa cantidad de dinero, solo doy una cifra para que tenga en cuenta la magnitud de lo que quiero que todos podamos lograr, independientemente de la cantidad de SBD que recoge esta publicación se destinará a la compra de más Zapatos.

Se mostrarán imágenes de antes y después sobre la ejecución del proyecto. Para la tranquilidad de quienes desean confirmar los gastos de la donación, podrán solicitar dichas facturas, si así lo desean.

Con estas donaciones, lo que se busca es dignificar las vidas de estos jóvenes y darles ese pequeño empujón para que tengan las herramientas necesarias para lograr sus sueños.

¡Recuerda que tu ayuda se evidencia al
votar, reesteemear y donar
Hagamos una
Torre de Ideas
Y Hagámoslas Realidades!

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APOYO

Sort:  

Congratulations @bigdude! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85