Hasta hoy, mis lágrimas. (poema)

in #spanish5 years ago


fuente

❤❤❤

Con mi cara entre mis manos,
sin hacer esfuerzo,
se asoma el llanto,
se deslizan las lágrimas,
se contrae mi boca, como gesto extraño.
No tengo dudas,
que la tristeza me invade,
me está ganando el alma.
Mis ojos, son un río de agua viva,
reflejo de la voracidad del dolor.
Dejar salir, la tristeza por mis ojos,
así mi corazón quedará limpio de amarguras,
aliviar un poco el alma,
dando pie a preparar un mejor futuro.
Secar éstas lágrimas,
arrancar los recuerdos,
el sabor de tus besos,
la sensación de tus caricias.
Hoy,
será el último día,
que las perlas blancas bajan por mis mejillas.
Salir de la tristeza,
del dolor y soledad que me agobian,
es una meta propuesta que va a mejor mi vida
.

❤❤❤

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13