Presencia de la lluvia. (poema)

in #spanish5 years ago (edited)

Oscurece el cielo,
rápidamente,
comienzan a caer las gotas de agua,
mi jardín golpeado por la sequía,
lo agradece,
las plantas reciben con alegría,
el agua que cae del cielo,
se siente la presencia de la lluvia,
arrastrando el polvo acumulado,
las gotitas adornan las hojas,
reavivando el verde de sus hojas,
mostrando brillo natural,
haciéndolas más atractivas,
bendita agua,
que cae del cielo.

La lluvia dura solo minutos,
pero la acción en las plantas,
se observan al instante,
dándole otro matriz a las plantas,
un olor a frescura se siente,
como un renacer.
Las flores se manifiestan,
adornando y perfumando,
todo el jardín.
Mojados por la lluvia,
llegan los pájaros,
con su alegre cantar,
vuelan y vuelan,
en señal de alegría.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Blu Studio 5.0



Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Lluvia, cuanta vida da!!

Amo la lluvia, genera vida donde cae y deja una sensación de limpieza que me trae paz. Me encantó tu poema. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79