VIDEO HOMENAJE A QUIEN EN VIDA FUERA MI PADRE

in #spanish6 years ago (edited)
Texto

Queridos amigos de steemit hoy les quiero compartir este video ya que se trata de un homenaje que le hago a mi padre que murio aproximadamente hace un año el 30 de diciembre del año 2017. esta es una canción que tiene por titulo ¨siguiendo tus pasos¨ , se trata de ese manantial de amor que le tuve a mi padre, permitiendome recordar a quien estuvo siempre en mi vida llevandome de la mano y guiandome a través de su ejemplo a través del sendero de la vida. Desde el cielo sé que él me llena de grandes bendiciones. Siempre lo recordaré como ese hombre que lleno mi corazón de alegría.

Amigos la canción es de mi autoría. En un próximo post publicaré la letra de este tema ... Espero su apoyo y sus comentarios... Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82