Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta.

in #spanish6 years ago (edited)

Tierra hostil.

   El silencio se ha roto, la cacería diaria comenzó temprano esta vez, como siempre yo soy la presa, sigo con vida pero he perdido mi humanidad. Ellos van tras de mí con lanzas y piedras, han fallado pero no se dan por vencidos, ahora han traído flechas. El zumbido que hacen en el aire me estremece, tiemblo cuando impactan en los árboles o se clavan en el suelo y respiro cuando finalmente veo que no me atravesaron.

   Aprendí a correr por mi vida, a no mirar atrás, a saltar por los riscos, a dejar de respirar para no ser escuchado. Me oculto y lloro en silencio al escuchar los tambores, suenan como una sentencia de muerte en mi contra. Las notas de percusión me golpean, siento que me agrietan los huesos, es así como juegan con mi mente, intentan agotar la energía que me queda.

   Saben de mis pasos, me siguen en silencio, cuando caiga ellos estarán allí para verlo. Hay trampas en las fuentes de agua y cerca de los árboles frutales, envían animales a olfatearme. Ningún sitio es seguro para descansar, los cantos nocturnos prometen sacrificios. Siempre están cerca buscando huellas en la arena, restos de una fogata o algún refugio improvisado.


Temo perder la razón y un día caminar hacia ellos.


   Estoy en territorio de caníbales, ellos esperan pronto un festín, un regalo del dios mar, el hombre que salió de las aguas no puede ser un igual, debe ser un pez que camina, después de todo solo hay peces en el mar.

Fuente de la imagen.

Esta fue mi participación en el concurso de microrelatos de terror ideado por @trenz los invito a participar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Breili from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @breili! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tremendo de terror vale, y en la forma como hiciste el post queda mucho mejor. <3

Gracias por el alago.

hola brei siempre sobresaliendo con tus buenos trabajos saludos

Gracias por el elogio.

Me gusto la historia pero me gusto mas el formato, muy bello. Felicitaciones y saludos.

Cuanto gusto me da saberlo gracias por venir a verlo.

Uffff esta brutal mucha suerte.

Gracias Raiza <3

Excelente trabajo con el texto y el formato. Buen microrelato, éxitos en el concurso!

Que alegría sabe que te haya gustado.

superoriginal la presentación me gusto muchisimo, toma tu voto.

Muchas gracias por tu amable visita.

Solo hay peces en el mar, jeje me encantó ese razonamiento al final.
Excelente relato @breili
Suerte en el concurso

Gracias por el apoyo.

Está brutal, me gustó todo. Mucha suerte. Saludos!

Me da mucho gusto saberlo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29