Tres razones por las que me gusta Mithril

in #spanish5 years ago (edited)

La principal razón por que me gusta Mithril es lo fácil que me resulta ganar tokens mediante la minería social, tiene un ecosistema en expansión donde mediante el uso de plataformas sociales podemos obtener Mithril como recompensa por el contenido que agregamos a su Blockchain. Yo nunca antes había tenido una red social monetizada, esto no parecía ser para mí, que solo uso las redes para estar en comunicación con mis familiares y amigos.

Gracias a la filosofía de minería social conocía a Mithril, sus aplicaciones descentralizadas en la Blockchain (DAPP) PiePie y Yeemos se han convertido en las Apps que más uso y las que mejor me divierten. En ellas es imposible aburrirse, ya que constantemente los usuarios están agregando contenido fresco como fotos y videos divertidos, son aplicaciones altamente adictivas.

La segunda gran razón por la que me gusta Mithril es su aplicación https://mithvault.io, es la bóveda donde Mithril envía los tokens obtenidos por la minería social en PiePie y Yeemos, así como las recompensas otorgadas por su comunidad por la participación en concursos.

En https://mithvault.io podemos bloquear Mithril y recibir beneficios con un mayor poder de minado, es decir mientras más Mithril tengamos almacenado más Mithril obtendremos. Esto resulta motivador para quienes queremos invertir en el proyecto a mediano y largo plazo, esperando que en pocos meses nuestro esfuerzo y paciencia genere más dinero.

La tercera razón por la que me gusta Mithril es que me ha resultado muy fácil hacer intercambio en mercados, hay muchas Exchange que tienen Mithril enlistada en sus criptomonedas, ha sido muy fácil venderlas y las comisiones de retiro son bajas.

La opción de “Shift” en https://mithvault.io permite cambiar MITH por ETH en un parpadeo, con esta estrategia he logrado llevar mis MITH a intercambios que no lo tienen en su lista de criptomonedas.

Tengo poca experiencia usando criptomonedas y me pongo nerviosa cuando hago intercambios pero con https://mithvault.io me ha resultado muy sencillo, ya que la plataforma es fácil de usar, cualquiera puede hacerlo, es segura y me hace sentir tranquila sabiendo que mis transacciones llegarán a feliz término.


Créditos

Imagen principal y ultima propiedad de Mithril, el resto son imágenes de libre uso, al hacer clic en cada imagen un hipervínculo le conduce directamente a la fuente de origen.



logo tuto

Posted from my blog with
SteemPress : https://www.ventanamagica.site/uncategorized/tres-razones-por-las-que-me-gusta-mithril/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Breili from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02