Minis CHEESECAKES de CHOCOLATE con fresa.

in #spanish5 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

Feliz domingo para todos, espero que hoy estén pasando un día increíble y que su semana empiece con la mejor energía. Hoy les quiero compartir una receta nueva, que es primera vez que la hago pero que pienso que esta buenísima y super super original, yo no soy muy amante del Cheesecake porque no me agrada mucho la idea de mezclar algo salado como lo es el queso, con dulce... pero esta vez decidí salir de mi zona de confort y preparar este postre que me sorprendió demasiado, son unos deliciosos MINIS CHEESECAKE DE CHOCOLATE. Este postre quedo genial, super delicioso, fácil de hacer, y ademas se ven super tiernos.

| I N G R E D I E N T E S |

  • 150gr de Queso crema.
  • Fresas.
  • 100gr de azúcar.
  • 50ml de leche.
  • 10gr de gelatina sin sabor.
  • 100gr de mantequilla.
  • Galletas dulces.
  • Chocolate.

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Lo primero que haremos sera triturar las galletas en una licuadora.

  • Juntamos las galletas con la mantequilla derretida, mezclamos hasta que se forme una pasta compacta que podamos moldear.

  • Colocamos la masa en unos moldes de plastico, y llevamos al horno por 10 minutos a temperatura media.

  • En un bowl vamos a batir el queso crema junto con el azúcar.

  • Añadimos el chocolate derretido y batimos.

  • Le colocamos la gelatina ya hidratada a la mezcla.

  • Añadimos la mezcla los moldes de plastico, guardamos en la nevera por minimo 2 horas.

  • Decoramos con fresas.

LISTO PARA DEVORAR.

¿Díganme si este postre no se ve super, hiper, mega, deliciosoooooo?... Puees siii, créanme que es divino y supero mis expectativas, pues para ser un sabor que no me agradaba mucho me termino fascinando y encantando, la verdad es que me pareció una receta sencilla de realizar y el resultado queda espectacular, todo de esta receta me encanto. Espero que lo puedan intentar en casa y prueben cositas nuevas, así quedan impactados como yo jajaj.

Fotografías realizadas por mi con un iPhone 6.

Briggit Katan.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Qué delicia, así si provoca salir de la zona de confort :)


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Woooow how delicious!!!

Que sobremesa maravilhosa. Agora eu estou com fome :))))))) post super agradável


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Chama que rico y bellos se ven, provoca verlos y no tocarlos por lo bellos, pero se ven tan ricos que quiero dos para llevar por favor jejejeje. Saludos.

Posted using Partiko Android

Jjajajaja si la verdad se ven super tiernos!! Jjajaja gracias por supuesto que si.

Este post ha sido valorado por la comunidad! @angelesdesteemit

Un ángel a visitado tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.

Delicioso y fresco a la vista lastima que mi gusto ni mi tacto no lo pueden disfrutar ni deleitar je je ....saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75