¡Torta de CHOCOLATE con topping de GALLETA!.

in #spanish5 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

Feliz DOMINGO para todos!!!! Espero que estén teniendo un fin de semana de puro relax... El día de hoy les quiero enseñar una receta para hacer una torta deliciosa, una torta que no solo se ve espectacular si no que saben 100% espectacular también, a parte de ser una torta bastante original les juro que es bastante sencilla de hacer... Esta delicia es una TORTA DE CHOCOLATE CON TOPPING DE GALLETA.. Es de lo más original y deliciosa.

| I N G R E D I E N T E S |

  • 3 Tazas de Harina.
  • 2 Tazas de Azúcar.
  • 3 Huevos.
  • 150gr de Mantequilla.
  • 1/2 Taza de cacao.
  • 2 cditas de Vainilla.
  • 2 cditas de polvo de hornear.
  • 1 Taza de agua caliente.
  • Galletas.

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Empezamos separando las claras de las yemas en dos bowls separados.

  • Batimos las claras a punto de suspiro y reservamos en la nevera.

  • En el otro bowl batimos las yemas con el azúcar.

  • Colocamos ahora la mantequilla y la mitad de una taza de agua caliente, batimos a velocidad media hasta que se vuelva una pasta cremosa.

  • Tamizamos la harina, el cacao y el polvo de hornear, añadimos la mitad de la taza del agua caliente y mezclamos hasta que todo se integre bien.

  • Le añadimos las claras batidas y mezclamos poco a poco con movimientos envolventes.

  • Llevamos la mezcla a una tortera y colocamos en el horno durante 30 minutos a 250°C.

  • Mientras hacemos el merengue, yo hice el merengue suizo que ya les he mostrado anteriormente en mis publicaciones.

  • Cuando la torta este lista y fria cortamos en 3, rellenamos de merengue y cubrimos de merengue. Por ultimo colocamos chocolate por encima y el topping de galletas.

LISTA PARA DEVORAR.

DELICIOSA.

Espero que les haya gustado esta deliciosa receta, la verdad es que a mi me encanto y me fascino, pienso que la torta se ve super hermosa y ademas provocativa, también creo que es una idea bastante original pues no se ve mucho tortas con topping de galletas... Ponla en practica en casa y veras como todos se sorprenden con esta receta.

Fotos tomadas por mi con un iPhone 6.

Briggit Katan.png

Sort:  

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Voy a la tienda a comprar esos ingredientes, ya vengo...

tumblr_ou2nwhTkKE1vnr0j0o1_400.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27