❤🌹 Sasha Velour (Ilustración digital) + Proceso. 🌹❤

in #spanish6 years ago

❤🌹 ¡Buenas noches queridos amigos de Steemit, espero que se encuentren bien! 🌹❤


Disculpen si no he sido muy constante con mis publicaciones, últimamente me las he visto un poco difícil debido a que no hay conexión a internet en donde vivo. Las publicaciones más recientes que he realizado las he podido compartir con ustedes gracias a mi novio, quién me ha hecho el favor de facilitarme las cosas. Así que gracias a él estoy hoy acá otra vez.

Esta noche quisiera compartir con ustedes otro diseño digital que he realizado, en ésta ocasión se trata de Sasha Velour, y para los que no la conozcan; ella es la ganadora de la novena temporada de un programa llamado "Rupauls Drag Race" y sí, ella es una Drag Queen.

Sasha Velour portada.jpg

La ilustración ha sido inspirada en una de sus presentaciones de Lipsync en la cual realmente creo que se veía hermosa.

El programa de diseño que utilicé para realizar la ilustración es "Ilustrator".Si leen detenidamente los pasos podrán entender mejor cuales fueron las herramientas y el proceso que seguí para conseguir el resultado final.

Ahora, sin nada más que decir espero lo disfruten.

Sasha Velour.jpg

Los invito a seguirme si quieren ver el resto de mis futuras publicaciones, también pueden comentar y contarme que les pareció la ilustración, si les gustaría que explique las cosas de una manera más detallada, o simplemente saludar. Y por favor si quieren apoyarme con su voto se los agradecería muchísimo. Siempre que veo sus comentarios me motivan a seguir publicando mis trabajos, así que muchas gracias. Espero tengan una linda noche y nos leemos luego.

Sort:  

Me encantó!💙💜💚❤💛

¡Me alegra mucho! Te invito a seguirme y a ver el resto de mis publicaciones.

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75