El Prólogo de mi nuevo libro - ¡Un sueño hecho realidad!

in #spanish6 years ago


Hace poco presenté el prólogo de mi quinto libro,

hoy lo comparto con todo Steemit.


Tengo el enorme placer de anunciarte que mi nuevo libro, el quinto que he escrito, lleva por nombre:

La Claridad de mi luna 


El proceso de escribirlo fue largo, pero tras terminarlo en diciembre de 2017, por fin se encuentra en edición. Planeo publicarlo este mes a través de Amazon.com tal y como se encuentran disponibles otras de mis obras.

Pronto presentaré la portada a través de mi Instagram así que sigue la cuenta si aún no lo has hecho.

Por ahora te dejo el prólogo tal y como te lo había prometido. 


 



Fuente


 

Prólogo

«Clair de Lune»


 Recuerdo esa noche como si hubiese sido esta noche. Entramos a la urbanización con rumbo a la casa número 7, la muchacha se detuvo y mirando el cielo dijo algo que parecería simple, común, pero que me dio a entender varias cosas en mi imprecisa vida; comprendí sobre todo que esto era para ella, para mí, para el nosotros.

Y ahora estamos acá, en este que es el quinto libro que he escrito. Su temática principal ha sido determinada por el azar de mis días y no por una idea previa, al releer las páginas entiendo que trata de amor, así de simple.

Aquí se dejaron ver los matices del romance, ese que es juvenil, impredecible y torpe, pero que llegamos a sentir en las vísceras. También hay tristeza, dolor y tardes grises, porque esos escenarios también hacen parte de los procesos del enamoramiento. Pero no más que plenitud, nos enamoramos para ser felices y encontrar en la otra persona un complemento.

Desde «Dante Merino, príncipe del quién sabe» han pasado dos años complejos y, por lo menos, difíciles. He aprendido muchísimo, he andado por las calles turbulentas de Venezuela y luchado por mis sueños. Sobre todas las cosas, he amado libremente. Doy gracias al destino porque a pesar de todo, sigo creyendo en idilios.

Además, en este tiempo exploré nuevos horizontes narrativos. Por ello la ciencia ficción y la fantasía tienen presencia en algunos los 70 escritos que componen este volumen. Espero haber crecido en los últimos años lo suficiente como para traer una bonita experiencia a quienes leerán estos cuentos, poemas, reflexiones, y tanto más.

Ahora mismo escucho «Clair de Lune», de Claude Debussy, y pienso en lo mucho que inspiró estas páginas. Al final el amor es eso: una melodía que se debate entre la nostalgia y la esperanza, entre la tristeza y la alegría. Es un lazo rojo que nos une y el soltar de manos para tomar otros caminos.  El amor es la claridad de mi luna guiándome en la oscuridad de las noches. 


Fuente




Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73