🎨💥Nuevo dibujo: Mario moreno "Cantinflas" 💥🎨

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de steemit, ayer mientras andaba de noctambulo cambiaba los canales de mi tv cuando me percato estaban dando una película del famoso y conocido Cantinflas, la película se llamaba el agente 777. Muy buena por cierto! Esto me animo a realizar un dibujo del actor.

Como saben todos aquellos que están siguiéndome, estoy practicando en un nuevo programa llamado clip Paint y aunque se utiliza para dibujar mangas y comic yo lo utilizo para todo tipos de dibujos, hasta el momento estoy buscando dominar la combinación de colores y que parezcan más realistas. En realidad aún me falta mucho pero seguiré mostrando mis avances.

El dibujo es el siguiente:

Esta fue la imagen que fue tomada como bosquejo:

Fuente

A continuación les mostrare el proceso de ejecución:


Espero que les haya gustado, acá abajo les dejo mis últimos trabajos por si desean visitarlos:


Mírame


La fuente de los dibujos colocados a los laterales del proceso mostrado por el gif, puedes conseguirlo en:

Fuente

Espero tus comentarios... hasta una próxima.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Excelente trabajo¡ Todo un personaje Cantinflas!

gracias! Él es de esos personajes que puedes ver su película completa sin percatarse.

me encantan todas las películas de ese cuate... excelente dibujo viejo.

poco a poco, jaja gracias.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias por el apoyo dado.

Muy apreciado tu resultado.

gracias por el apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cain1914 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13