🎨Nuevo dibujo: Reto adivina el personaje.🙅

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, un amigo me comento que ahora mis publicaciones se han vuelto repetitivas, por solo mencionar mis prácticas. Por eso se me ha ocurrido hacer un juego y los que deseen participar bienvenidos sean. El juego consistirá en adivinar el personaje que haya dibujado para ustedes. Como saben soy un poco entrado en edad así que no será fácil; En realidad no soy tan viejo, pero si tratare de hacerlo los más parecidos posible. Dado que mis habilidades en arte digital aún están en etapa primitiva. :)

La variante: le he cambiado el color al personaje. Pista: es protagonista de una serie de los años de los años 1960. Trata de comedia y terror un concepto muy extraño pero muy divertido. No es hulk!

Luego les comentare el nombre del personaje o confirmare el que de la respuesta correcta.
Espero se diviertan y nos veremos en una próxima, recuerden que mis dibujos los realizo mediante el programa clip Paint.

El proceso del dibujo fue el siguiente:


Por acá les dejo mis últimos trabajos por si desean visitarlos:


Mírame


Mírame


Sort:  

Hola, debe ser German Monster de la familia monster. Feliz noche

gracias por participar y el apoyo.

Elvis Presley es el personaje que se me ocurre

jaja wao me pase de malo jaja gracias por el apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cain1914 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78