Que confusión >>>

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca me paso como ahora de sentirme tan llena de dudas, inseguridades, preguntas sin respuesta y esa necesidad de "reprimir" sentimientos o cosas que no deberían estar sucediéndome, o al menos eso creo ...

Hola amigos, como estan?

Yo hoy me siento así ... pensé que mi vida iba a ser cómo me pintaron de niña, ya que me dijeron que tenía que ser así y yo nunca me cuestioné, hasta que empecé a darme cuenta de lo vacía que me siento hoy. Me di cuenta de que dejé de hacer cosas que me hicieron feliz porque me rompieron la cabeza diciéndome que mi futuro es más importante. Y sí, comí ese verso y elegí algo que me gusta o "supuestamente me gusta" que se está volviendo tan difícil de mantener y no sé si es desgano, si es un poco de frustración o una combinación de ambos lo que me hace querer dejar todo.
Pero no, no puedo renunciar, no puedo porque tengo una presión sobre mis talones para saber que tengo que terminar algo, no puedo decepcionar de nuevo. Pero, ¿defraudar a quién? a mi familia en donde ni encajo porque para ellos soy la "rara", la que tiene gustos y pensamientos completamente diferentes o decepcionarme a mi misma?

Viví años de mi vida sintiéndome exigida por mi entorno, por lo que tenía que hacer, por cómo actuar bajo ciertas circunstancias y la verdad es que me rompió el corazón, porque cada una de esas cosas me marcó a lo que soy hoy. Me encerré tanto en mí misma que ya no sé cómo enfrentar el mundo y tengo miedo de enfrentar lo que realmente siento.
No juzgo, no los juzgo, en este momento me siento atravesada por miles de pensamientos que atormentan mi cabeza y necesito liberarme de una vez.

Solo quiero estar en paz, solo quiero que si no lo aceptan, que al menos entiendan que quiero tener mis tiempos y ya no vivir dependiendo de lo que otros me digan, que me estoy descubriendo a mí mismo, lo que siento, lo que pienso y tratar de aceptar esos sentimientos que me han estado confundiendo por mucho tiempo.

¿Se trata de animarse a enfrentar y aceptar de una vez por todas ser realmente feliz? Los leo...

¡Que tengan todos un excelente miercoles 😁!

Tumblr

Sort:  

Hola
Con Ulog buscamos que compartas tu y tu día actual, esto incluye como te sientes, tus actividades y eventos relacionados contigo. Ten esto presente para futuros ulogs.
Día feliz.

Congratulations @calisg! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87