Para las Madres

in #spanish6 years ago

No existe corazón más puro que el de una madre.

No existe amor más fuerte que el de una madre.

No existe un abrazo tan caluroso como el de una madre.

¿Por qué?

Por que no hay nada que se compare con el amor de una madre.

fundo-do-dia-da-mae-da-mulher-encantadora-com-seu-filho_23-2147613850.jpg

Nuestras madres son únicas, diferentes y especiales. Y a pesar de ello todas comparten un mismo sentimiento.

El amor eterno a sus hijos.

El amor a la vida, y la fuerza con la que han luchado para estar con nosotros.

Son guerreras, luchadoras, son fuertes, dan todo por nosotros.

Viven por nosotros.

¿Que seríamos sin ellas?

Creo que la vida no sería lo mismo sin una madre.

Ellas nos aman a pesar de todo.

Nos aceptan por ser como somos.

Por eso digo que no hay nada como una madre.

Son todo.

Son unas reinas con su corona bien puesta y en su mano llevan una espada, listas para la guerra.

frases-del-dia-de-la-madre.jpg


Feliz día a todas aquellas hermosas madres, en especial a la mía. Ella es mi universo, mi reina, mi todo, te amo mucho mamá.

IMG-20180407-WA0030.jpg


Fuente 1
Fuente 2


¡Hola mis queridos Steemers! Feliz día a todas sus hermosas madres y las que son madres les digo que no hay nada tan bello como ustedes. Que tengan un excelente día.

Un enorme abrazo

Gracias la maravillosa comunidad de @cervantes por tan grandioso apoyo a los hispanos. Y al hermoso team @mosqueteros ,gracias por su gran apoyo, siempre, siempre orgulloso de forma parte.

Sort:  

Me lei tu post y no es mas que algo tan hermoso, la familia antepone todo lo demas. La Madre es lo mas preciado que uno puede tener, exitos y bendiciones a tu Mami...

Feliz día de las madres para tu mamá también. Todas las madres son tesoros, somos muy afortunados. La familia es muy importante. Ha sido un gran detalle, Juan, me ha gustado tu publicación. Saludos :)

Buenas @callmebyjuan, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01