Fotografiandoando - #10 - Girasol

in #spanish5 years ago (edited)
Hola comunidad, hoy les comparto una foto de una de mis flores favoritas el Girasol, no solo por su belleza sino tambien por que me encantan las flores flores amarillas.

Esta la encontré por casualid y en verdad me enamoré más de esta flor, es una planta de tallo largo mide entre 15 a 40 mts.

Es natural de Centro y Norteamérica es una flor muy versátil, es utilizada sus semillas como alimento, es oleaginosata de ella se extrae el aceite comestible y es ornamental por que se comercializa a nivel mundial, es una flor muy popular por su color alegre y su semejanza al sol.

IMG_20190808_112950.jpg

Ficha Técnica
Reino: Vegetal
Familia: Asteraceae
Género: Helianthus
Nombre Científico: Helianthus Annuus
Nombre Común: Girasol
Fotos Originales: Huawei Y6II.

IMG_20190810_153651.jpg

@camila19

Sort:  

linda foto ;) #la naturaleza es importante ;)

hermosas fotos felicidades !

Excelente... Muy bonitas... Éxitos!!!

Esta flor siempre me ha gustado también, además de la margarita. Gracias por las fotos, están bonitas.

Linda foto amiga, a mi también me gustan los girasoles

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20