Fotografiandoando - #11 - Felino

in #spanish5 years ago (edited)
Hola, querida comunidad hoy les traigo una fotografía, de un gato, que vi en una tienda, mis fotos se basan en la naturaleza pero en esta ocasión les quiero mostrar esta imagen que me resultó muy graciosa.

Los gatos pertenecen al reino animal y se encuentran en el grupo de los felinos, es un animal doméstico de hábitos muy marcados, como tapar sus heces y hacerlo en arena.

Aquí les presento mi foto de hoy espero que les guste tanto como a mí.

IMG_20190804_170619.jpg

Foto Original: Huawei Y6II

@camila19

Sort:  

Hermoso gato, muy buena fotografía

Que lindo gatito, no soy fanático de los gatos pero esta foto me gustó jejeje, Saludos...

Siempre me han gustado los gatos, pero quiero más a los perros. Este se ve bastante relajado en su cama de huellas 😁

Que ternurita!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28