Vuelta de vuelta a Marruecos + fotos originalessteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Era un día tan esperado que ya no sé cuánto tiempo paso contando horas hasta el embarque al avión. Era un día bastante nublando acá y me daba incluso más ganas de hacer una escapada. ¿A vos no te daría si supieras que tu destino está al lado del océano, rodeado por las montañas y siempre iluminado por los rayos del sol? Por mi cabeza a la velocidad turbulenta pasaron imágenes de la piel bronceada, arena, olas... Lindo, ¿no?

Con tanto entusiasmo en solo unos 6 horas ya estaba allá, Marruecos. Los policías de aduana eran bastante demasiado amables y llenaron mi cara de piropos. Empezamos bien, ¿no? Desde aquel momento se sentía que este viaje será muy interesante... Salimos del aeropuerto, tratamos de tomar el taxi. Hace tanto calor que huele a asado, pero esta vez asado sos vos. Alrededor hay cientos de taxistas tratando de poner trampas a los turistas. Que mala suerte que conmigo estos trucos no van. Se bien cómo funciona la cosa en estos países. Con el inglés roto me explica, <<Best price for you, my friend>>.

WhatsApp Image 2018-08-12 at 11.45.57 (1).jpeg

Aunque eso suena bastante amable, no lo creo.

Al final, después de mucho hablar y muchos "my friend" estoy en el camino al hotel. En el horizonte se ven los burritos más delgados que perros por las calles y todos llevando ciento y pico bolsas sobre sus pobres espaldas. Da cosa, no puedo mentir. Un poquito más adelante, mujeres y niños por las calles, todos sobre sus rodillas y manos estrenadas pidiendo monedas.

Llego al hotel, check-in tarda 30 minutos. El check-in más largo de la historia. Mientras me estaban viendo la foto del pasaporte, doy una vuelta alrededor del lobby. El hotel sí que es hermoso! Todo muy autentico y por las tardes se sirve te marroquí que me recuerda tanto a las tardes en casa tomando mate.

WhatsApp Image 2018-08-12 at 11.45.54.jpeg

Ya me pasan las llaves del cuarto y pasando jungla artificial llena de todas las plantas hermosas, entro mi cuarto. Es bastante autentico y espacioso.

WhatsApp Image 2018-08-12 at 11.45.58 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-08-12 at 11.36.18.jpeg

Sin esperar nada, salgo corriendo con mi mochila en los hombros para explorar la ciudad...

WhatsApp Image 2018-08-12 at 11.35.01.jpeg

Sort:  

Hola, las fotos estan muy buenas, pero me imagino que la experiencia vivida fué increíble, en las imagenes se ve un lugar mágico. Gracias por publicarlas y darnos la oportunidad de que nuestra imaginación vuele hasta marruecos. Saludos..

Muchas gracias por leerlo! :)

Yeyey! Cuantas gracias :))

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88