¡Este es mi viaje! Concurso Orión

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a los que hacen esto posible, @heberwords y @neri0x. Gracias por este concurso tán increible, la verdad me emociona mucho compartir el mejor viaje de mi vida.

Y bueno, dicho esto, comencemos.


Panamá


Panamá, Bella Panamá 2012

Este viaje, es inolvidable para mi, pasé muchos ratos increibles junto mi familia en este hermoso pais.

Cuando llegué, ví ese hermoso paisaje y en ese mismo, ví muchos animales, ardillas, flamencos, loros y muchos más. Fué el mejor paisaje que pude haber presenciado en toda mi existencia, yo en ese momento les dije a mis padres que me tomaran muchas fotos en ese paisaje y vaya que valió la pena esperar 2 horas en el avión para ir a ese hermoso pais, ya que observé y experimenté cosas que nunca había presenciado y se convirtió en mi mejor viaje desde ese preciso momento.

Avión Hacia Panamá

Esta foto que ahora mismo están observando, es cuando estabamos en el avión dirigendonos a Panamá.

En ese momento veía desde el cielo diversos paisajes, como el mar, montañas y muchas casas desde 23.000 metros de altura aproximadamente.

Llegando a Panamá, un amigo de mi madre, nos estaba esperando en una camioneta blanca, con dos señoras, esas señoras nos llevaron a su departamento, el lugar en donde nos hospedamos. Después de llegar al apartamento y dejar todo nuestro equipaje, decidímos tomar un pequeño descanso.

Torre F&F

Pasaron aproximadamente 3 horas, eran las 2 de la tarde, las señoras nos llevaron de excursión, nos mostraron el edificio que es muy parecido o se asemeja a un tornillo, como ven en la imágen a su izquierda.

Después de mostrarnos aquel edificio tán hermoso, nos dirigimos a un centro comercial, en ese mismo, las señoras nos mostraron diversas tiendas de ropa, tiendas de accesorios electrónicos y muchas cosas más, allí mis padres empezaron a comprar muchas cosas, como ropa y juguetes para mi hermana y yo.


Regalo de mis padres

Recuerdo que me compraron un carrito de Hot Wheels y un juego de Playstation 3, llamado Pes 2013

Vaya recuerdos...

Regresamos al departamento, para descansar de un largo día, lleno de alegría y emoción.

Al día siguiente, fuí a la piscina del hotel, allí disfruté mucho y conocí a una hermosa niña llamada Isabella, que también estaba de viaje, venía de México. Jugué con ella, ya que había traido algunos accesorios de piscina, e incluso me enseñó a nadar. La mamá de Isabella, trajo unos refrigerios y comenzamos a compartir entre nosotros mismos.

A continuación, una foto de ella y yo en esta hermosa piscina


Foto Piscina Con Isabella

Avión de regreso

Al día siguiente, lamentablemente ya era hora del retorno a mi pais, tenía que despedirme de Panamá y de toda la gente que conocí durante el viaje, fué un viaje espectacular y inolvidable.

Que en ese tiempo tuve el privilegio de ir a ese pais y que actualmente, quisiera ir de nuevo, pero lamentablemente, dada a la situación de mi país no se puede, lo cual es muy triste, pero bueno, estoy tranquilo de por lo menos haber vivido todas esas experiencias tan bonitas que viví en Panamá y espero en un futuro poder ir de nuevo sin problema.

Y bueno, me despido ante ustedes y les invito a participar a este concurso tán maravilloso.

Aquí el link del concurso.

Me hizo recordar todos esos tiempos, vaya... Se me hace un nudo en la garganta pensar en todo eso y todo lo que experimenté en Panamá y que ahora mismo no pueda ir, porque la situación no me lo permite, bueno, sé que dios algún día me permitirá volver a ir a allá o a un mejor lado.

Y si ese día llega a pasar, quisiera recorrer todos los paisajes que visité en Panamá, ya que fue una experiencia muy bonita, estar en ese pais y disfrutar con mi familia, fue una de las cosas más hermosas que me han podido pasar en la vida, le doy gracias a Dios por darme esa oportunidad.

Gente, cada momento que tengan con su familia, tienen que valorarlo, por que son momentos inolvidables y únicos.

Aquí, una de las ultimas fotos que me tome en Panamá

Nuevamente felicito a @heberwords, porque hizo algo que me recordara todos esos bellos momentos que viví, verdaderamente muchas gracias por hacerme recordar todo esto, @heberwords.

¡Suerte a todos los participantes!

¡Éxitos!

@carlospa5

Sort:  

¡Hola @carlospa5! Estamos agradecidos por contar con tu participación en nuestro 2do Concurso del Clan Orión.

Tu experiencia hace unos años se ve de ensueño, se nota lo mucho que disfrutaste hace un tiempo y has colocado todo con una estructura entendible y buena a la vista. Muy bella Panamá.

¡Estas participando! Éxitos.

Que bello, se nota que fue un viaje soñado, las cosas nunca pasan dos veces de la misma manera, espero que puedas retornar algún día a ese bello paisaje. Muchos Saludos.
Yo también ando participando en el concurso del Clan Orion :3

Congratulations @carlospa5! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11