Cuello Postizo

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

     Dioosss, que días los míos, no saben como me siento por estar lejos de ustedes, lo único que me queda es trabajar, como dice el dicho, lo mejor es ocuparse y no preocuparse.

     Así es que me puse activa todos estos días y vieran la cantidad de cosas que estoy elaborando. El día de hoy quiero mostrarles este trabajo que hice el día viernes, es un hermoso Cuello postizo o cuello tejido, que se usa por ejemplo para ir un día viernes a la oficina, y si nos ponemos una linda chaqueta encima eso se vera sensacional.

0070.gif0070.gif

     *** luego de varios días sin luz puedo mostrarles este bello resultado y es lo único que me da animo, me alegra el día ver que he logrado cosas como esta a pesar de lo malo que nos sucede. Así es la vida amigos, saquemos lo mejor que tenemos en tiempos difíciles, yo se que no es fácil pero es lo mejor que podemos hacer.***

image.png


Fotografías tomadas con mi celular Hyundai e501


grge.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://flaws.vornix.blog/2019/03/11/cuello-postizo-tejido-en-crochet-%f0%9f%8d%92-%f0%9f%8c%b7/

Sort:  

Gracias a todos, Dios los bendiga amigos mios.

Muy cierta la oración, Dios la bendiga e ilumine cada día para que siga con su creatividad , saludos.

amen, que bellas sus palabras.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

gracias, Dios los bendiga.

Bellísimo amiga y muy práctico, para darle un toque personal a cualquier prenda.

asi es antonia, que bueno verte nuevamente, feliz dia.

Hermoso trabajo final y una buena manera de invertir el tiempo en momentos de donde se requiere no perder la paciencia. Gracias por compartir y mantenerte activa en esta gran plataforma a pesar de la adversidad. Cariños para ti.
Buena vibra.

Si, hay que ocuparse y no preocuparse, ese es mi lema. jejje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carolinacardoza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola @carolinacardoza , muy bonito me encantaría aprender a tejer , tambien hago manualidades mira mi post https://steemit.com/spanish/@sartigas16/diy-remodela-tu-closet-camisa-paso-a-paso-creaciones-stely

Saludoss, muy cierto lo que dices a ocuparse y no preocuparse...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71