El Gorrito de María.

in #spanish6 years ago (edited)

🌺 𝖀𝖓 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖔𝖘𝖔 𝖌𝖔𝖗𝖗𝖔 𝖙𝖊𝖏𝖎𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖈𝖗𝖔𝖈𝖍𝖊𝖙 🌺


Hoy vamos hacer un lindo gorro para una bebé de un año llamada María. La técnica que vamos a utilizar es la técnica del crochet.

0070.gif0070.gif

Los materiales que vamos a utilizar son:

-Pabilos de varios colores.
- Aguja 2.50 mm.
- Carita de masa flexible.
- Tijeras.


0070.gif0070.gif

𝕰𝖑𝖆𝖇𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎ó𝖓



Lo primero que vamos a realizar es un aro Mágico.


Dentro del aro vamos a levantar 3 cadenetas y hacemos 2 puntos altos, luego tejemos 2 cadenetas y 3 puntos altos, así hasta tener 5 grupitos de 3 puntos altos cada uno separados siempre por 2 cadenetas, cerramos esa vuelta con un punto deslizado en la tercera cadeneta del principio.


En esta vuelta levantamos 4 cadenetas y nos metemos en el siguiente hueco de la vuelta anterior con un punto alto, para elaborar un abanico de 3 puntos altos y dos cadenetas y 3 puntos altos, separando cada abanico con una cadeneta, para cerrar esa vuelta hacemos un punto deslizado en la tercera cadeneta del inicio.


En esta vuelta hacemos 3 cadenetas dos puntos altos dentro del mismo hueco, una cadeneta y en el siguiente hueco de la vuelta anterior hacemos un abanico de 3 puntos altos dos cadenetas y 3 puntos altos, luego tejemos una cadeneta y en el siguiente hueco metemos 3 puntos altos, nuevamente una cadeneta y en el siguiente hueco hacemos un abanico y así sucesivamente hasta terminar la vuelta cerrando con un punto deslizado en la tercera cadeneta de inicio.


Repetimos el mismo proceso de la vuelta anterior tantas veces queramos, en el caso de la niña de un año hacemos 6 vueltas, cuando ya tenemos la circunferencia deseada hacemos 3 puntos altos en cada hueco de la vuelta anterior, sin abanicos. Y repetimos ese proceso según el largo deseado para su gorro, en mi caso lo hice de 7 vueltas


Luego para finalizar tejemos una vuelta de la siguiente manera 3medios puntos y saltamos uno de la vuelta de base para ir reduciendo el tamaño del gorro. Luego en las siguientes vueltas hacemos puntos bajos para reducir aún más, calculando que no quede ni tan ajustado ni tan suelto en la frente de la bebe; repetimos este proceso por 3 veces.


0070.gif0070.gif

🌺𝕽𝖊𝖘𝖚𝖑𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑🌺


Para el resultado final hacemos la flor que más te guste, y la colocamos en el gorro, ajustándola bien con hilo y aguja o silicón. En otra oportunidad les estaré enseñando el proceso de la flor.


María vino a una sesión de fotos

Imagen21.png


0070.gif0070.gif

🌺𝕺𝖙𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖒𝖇𝖎𝖓𝖆𝖈𝖎ó𝖓*🌺


Muy agradecida con todos los que visitan mi blog, aquí les dejo otro gorro con una combinación diferente, así que solo les digo que es muy fácil, y a las niñas les luce espectacular, así que vamos a ponernos a practicar el hermoso arte del crochet.


1795676_708665412501347_1312359505_n.jpg


anigif.gif

Fuente fotográfica tomadas con videocámara Sony HD

Sort:  

Hermoso trabajo, muy bien explicado. Saludos @carolinacardoza.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Ha quedado precioso amiga y muy bueno el paso a paso, felicitaciones.

gracias amiga, es importante lo que me dices, ya que me doy cuenta que voy por buen camino.

Quiero aprender :(

Estamos a tu orden amiga, aprender es muy facil, todo esta en proponerselo, asi que busca una agua e hilo y ponte, te recomiendo videos de youtube, hay unos que explican muy bien todo. cualquier cosa me puedes preguntar.

Hola Caro, excelente explicación. Y bonita combinación de colores de hilos. La beba preciosa. Saludos.

hola jicrochet, de verdad que esa modelo se porto muy bien, y me brindo su sonrisa para embellecer mi post, muchas gracias por tu apoyo.

Me gusta como explicas paso a paso todo el proceso. Gracias por compartir con la comunidad.

waoo, que sorpresa más hermosa me he encontrado en mi post, no saben la fellicidad tan grande que me da verlos por aqui y que me hayan apoyado con su voto, que Dios se los pague y que les multiplique en muchas bendiciones su apoyo, mil mil mil bendiciones para ustedes. Besos

¡Bellisiiimoo! este gorro me ha encantado y la modelo aun mas jejeje

gracias, que lindo que te gusto, es un gorro uy facil de hacer, y los materiales son uno de los más economicos del mercado, aparte tienen una variedad de colores hermosos.

como siempre un trabajo impecable, te felicito @carolinacaroza, me encanta como elaboras tu post, el entusiasmamos y dedicación que le dedicas, esta perfecto, linda la modelo jajaja fuerte abrazo.

jejejej, hoy si me hiciste reir, sabias que me gusta escuchar cuando te ries porque me recuerdas a mi hermano mayor, y eso me trae hermosos recuerdos. por otra parte no me vas a creer pro una vez escuche que te gusta que te hagan buen comentario, que so lo valoras mucho, asi que me dije, _despues lo respondo con calma, y que va se me olvido. asi que no creas que no valoro lo que me dices, por el contrario, ver un comentario tuyo en mis post me llena de orgullo, asi como fermionico, mariana, chilix, roco y muchos más a quien admiro. mil gracias, besitos...

Que hermoso gorro y que gran forma de explicarnos todo, paso a paso. Muchas gracias.

El crochet tiene algo hermoso y es que con é podemos hacer cosas hermosas para nuestros seres queridos, para la casa, para regalar un detalle, de verdad es muy bueno saber tejer, que bueno que te gusto. y gracias por tu apoyo.

Que buen post! Muy lindo tu trabajo! Impecable! Te felicito

No sabes cuanto te agradesco tu apoyo, el simple echo de que lo hayas abierto ya me dice que lo que estoy haciendo atrae a las personas, y por lo que me dices voy por buen camino, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91