Black & white photography challenge. Day # 1 - Backstage

in #spanish6 years ago (edited)
Fui invitada por @isauris y @mcgok (Abrazos), a participar en este reto de 7 dias sin color, no había forma de escapar jajajaja... Agradecida con ambos por esta experiencia.


Foto tomada con Cámara Canon y focal de 50 mm. de mi autoría.


Esta foto fue tomada en un tras cámara de un concierto llamado Ciclo y Aparte donde esa temporada me invitarón en ser parte del Staff como fotógrafa de backstage para este evento compartí cámara con @juliolovera @regulogomez y @andreadanielas donde los nomino para este reto.

Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

El blanco y negro siempre me ha encantado, tiene una magia que logra llevarlo a uno a imaginar desde las luces y las sombras todo lo que no se ve.

Es así mismo como tu describes, la verdad este tipo de fotografía tiene su encanto! un fuerte abrazo!

Que buena foto amiga! Creo que dicen muchas cosas con sus caras y captaste el momento

Genial que lo empezaste asi no insistimos jajajaja. Saludos @cathyhaack. Por hoy solo un abrazo pequeñito!

Excelente fotografía de verdad, el blanco y negro siempre sera un clasico para nosotros las personas a las que les encanta sacarse una foto de ese modo. ;) <3

Que belleza de fotografía amiga, la ame y creo que estaré muy pendiente por estos lares 😁💪🇻🇪 saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29