Black & white photography challenge. Day # 2 - Trash Dress

in #spanish6 years ago
Fui invitada por @isauris y @mcgok (Abrazos), a participar en este reto de 7 dias sin color, no había forma de escapar jajajaja... Agradecida con ambos por esta experiencia.


Foto tomada con Cámara Canon y focal de 18-200 mm. de mi autoría.


Esta foto fue tomada en el centro de la ciudad de Caracas un domingo, dónde ya había visto la locación y me picaban las manos por hacer una fotos en esa fachada. Aproveché la oportunidad de llevarme esta pareja de novios y para nuestra sorpresa y de manera espontánea el señor quería ser retratado, yo no dude por ningún segundo en tomarle la foto y le dije que porsupuesto y así los novios aceptaron. Este recuerdo es muy lindo que me gustó compartir con todos uds. Nomino a Sr. Robisnson @robinsonlgil para este reto.

Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

muy bien, lo que me gusta de las fotos es que se puede capturar la esencia del momento y perpetuar lo por la eternidad, muy bonita fotografía

admito que amo las fotografías que tomas, en esta la pareja se ve realmente feliz! Saludos.

He quedado enamorada de esta foto, la felicidad se les nota.
Muy buena para el reto....

Una foto muy buena. Poner al señor a cargar el vestido estuvo genial. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25