Poema: Bailar - 3/16 El Cuaderno Malquerido

in #spanish6 years ago

Bailar... (Serie de 16 Poemas) 3/16


“El hecho de que te haya conocido es lo más hermoso que me ha podido ocurrir, pero si tan solo te dieras cuenta de mis sentimientos me harías muy dichoso.”

Fuente


La historia:

Hola comunidad, a continuación les cuento la historia de este cuaderno, este es el segundo de una serie de 16 poemas escritos que eran para un regalo lo cual no me aceptaron y me tuve que quedar con el cuaderno. Mi intención era botarlo pero un día se me ocurrió presentar uno de los poemas en una de las curaciones del discord y les encantó tanto que me pidieron la historia que había detrás, cuando se las dije me animaron a presentar los poemas aquí, mi cuaderno mal querido. El Primer poema se lo presento a continuación Poema: Silencio y el segundo de esta serie es Poema: Trimaldi2 que fue el nombre ganador cuando presenté la historia es una curación pero ¿Qué otro nombre le podrías poner a una persona que también es escritor como tú y no acepte ni siquiera por cortesía la intención de tu gesto? ¿Qué opinan uds.?

El proceso:

Para pasarlo en digital utilicé el programa de diseño Photoshop con la tipografía Curier (T), me inspiré en fondo negro con unas comillas en el lado superior izquierdo de color gris #666666 y el serial que está en la parte inferior derecha significa la fecha cuando escribí el poema y a continuación la imagen del cuaderno donde escribí mi poema.

Foto tomada con mi celular.


También puedes leer:


Poema: Índigo
Poema: Eso
Poema: Tú
Musa mía, amor mío...
II Capítulo: Ella
Poema sin título
I Capítulo: Ella

Otras lecturas:


Hoy es mi Cumple
¡Los 40! La edad de Oro
Gracias Discord
Conversaciones con Martha
La despedida o la no despedida
Instantes


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

"La distancia mas alejada que te puedes encontrar, esta mas cerca de lo que puedes ver". Bueno lo intente, me encanto tu poema. ;3 :3

Creo que todos tenemos un momento de poeta, y que mala onda la historia detras de el cuaderno, pero hay que ser fuertes y avanzar, yo hace poco me encontré una carpeta que tenia perdida en la nube y no me acordaba que estaba ahí, jajaja, el chiste es que también tengo unos poemas ahí guardados, llevo 2 publicados 😁 a lo mejor y me animo a seguirlos publicando, aunque siento más placer leer los en privado ya que reflejan una etapa de mi vida, voy a estar al pendiente de tus próximas publicaciones.

Otra de tus increíbles creaciones, y falta más. Ansiosa por seguirte leyendo.

Congratulations @cathyhaack! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Defenitivamente trimard.... jajajjaaj que mal no tener el gesto de si quiera aceptar el cuaderno, pero como todo pasa por algo.. aqui estas dándole un mejor uso que en una gaveta olvidado no?

¡Hola! A penas leí la palabra "bailar" no pude evitar leerlo. Que bonito poema, amiga. La foto del cuaderno te quedó espectacular, pensé que era de una pagina o algo, pero cómo olvidar si eres fotografa jajaaj Un abrazó, ¡Saludos!

Gracias mi bella, me alegro que me leas, bueno un poquito de todo, gracias! te mando un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82