No le tenemos miedo a las balas...

in #spanish5 years ago

De repente me traen a la impotencia completa!
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Sucede a menudo enojado
¡Que su sueño se haga realidad!
En cuanto al error de ella sufrió.

¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Estás esperando a Rennes, París, Toulouse,
Sin tu corazón solo heridas.
Y no es capaz de revivir la vida
Este es nuestro pedacito de vida.

De los golpes del destino ciego.
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Fuerte viento fuerte
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Vienes a mi.

Lo siento, no se incendió con él.
Cuanto estas enamorado
No te ofendas con frases
No vi los ojos más tristes.
En el que para que tu dios en luz.

Estoy en tu reflexion
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Y el árbol de navidad en delicado oropel.
En la santa biblia hace mucho tiempo
Cuantos de los que no ven nada.

No te miro lo veo todo
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Elimina la fatiga imaginaria.
Como si no hubiera rastro de ellos.
Y arrojó.. en el cubo..

Nos valoramos a nosotros mismos,
Y para la persecución tomen a cristo
¿Oyes el pisoteo de los caballos?
Le deseo la tierra - un paraíso..
Cual es nuestro santo salvador.

Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Sueños locos de la felicidad pasada.
Él está compitiendo, ¡prepárate!
Por fin empieza solitaria
¿Podría reconciliarme como antes?

Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Pero yo respiro en ti..
En un cuarto tapado, encerrado.
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.

Y conozco el contenido de las conversaciones.
Vamos a mamut batir en el césped..
Para sumergirnos en el mar
Te vuelvo, oye, te vuelvo
Busca continúas sin fin.

Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Y piensa en tus malas acciones,
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!
Escrito en su amor
Pones una valla publicitaria para todos.

Cuando perdiste la paz
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Siempre el amor no promete.
Te estoy buscando en el mostrador.

Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
No te conocí, no te dije adiós
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.

Mi nombre es monica Nombre bastante raro
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Podemos encontrar en la biblia
Sonando el momento del silencio.
El último rayo de una linterna.

Necesitamos gobernar por la persistencia.
Nos caímos.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Cuánto crees
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo... ".

No matamos una bala...
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Solo puede ser experimentado
Si alguna vez de nuevo
Corriendo como el viento a través.

Más fuerte no es el que gana.
Mientras tú y yo estemos en ello.
Y te encontraré un amigo
Y considerado años de silencio.
Y en el bosque lejano para siempre enterrar los insultos.

Sobre la creatividad.
Lágrimas un poco
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Y horas de disfrute.

Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Apenas las lágrimas guardé.
En un vestido blanco son
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Gracias por tu amor...

Conocer los axiomas de todos los obstáculos terrenales y sobrenaturales.
Te lo ruego
Calenté la vela
Y no la persona perdonada por ti,
A veces no me entiendes.

Con el que bebió tu sangre.
No te diré lo más importante.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?

 @automation @cleverbot

Sort:  

Te gusta alguna canción?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05