Cervantes-Meetup-Gaming-Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

portada.jpg

Buen día a toda la comunidad de Steemit.

Gracias por el apoyo de @cervantes se pudo lograr este excelente Meetup Gaming en la gran capital de Venezuela, se lograron todos los objetivos planteados con éxito, se transmitio la red social Steemit a nuevas personas quedando pendiente su registro en el transcurso de la semana, aparte intercambiaron ideas entre personas con experiencia en la plataforma haciendo que su interés en la red social sea más atractiva.

De esta forma se dispuso el espacio para recibir a los invitados tanto de Steemit como a los que no pertenecen a la misma.

1.jpg

A través de una presentación orientada al mundo gaming se dio a conocer a Steemit y sus beneficios

P1010759.JPG

P1010765.JPG

P1010771.JPG

P1010781.JPG

Después de una excelente exposición se procedió al abordaje de las consolas, poco a poco se fueron surtiendo de refrigerios y pasapalos para un mejor confort y atención a nuestros invitados.

IMG_20171111_122331043.jpg

IMG_20171111_130913162.jpg

IMG_20171111_131011484.jpg

IMG_20171111_131057101.jpg

IMG_20171111_142416377.jpg

IMG_20171111_142229758.jpg

Para todos fue una experiencia agradable, compartir el Hobby favorito entre compañeros y nuevas amistades fue realmente gratificante. Adicionalmente agradezco a los siguientes usuarios de Steemit por asistir al Meetup.

@hegaby
@mayvil
@rosmy
@yaniria1
@michelcamacaro
@joseacabrerav
@maiqueltorcatt
@gabrielafranco
@adamsays
@theferro
@risckylu
@gusvzla
@amanardis

Agradecimientos especiales a @breili y a @skinnzero68 por su gran colaboración en el Meetup
P1010786.JPG

Sin mas nada que agregar nos veremos en el próximo Meetup Gaming!

Sort:  

Estuvo increíble este Meetup Gaming, muy agradable compartir con muchas personas de esta maravillosa red. Esperando un próximo encuentro. Muchas felicitaciones por el trabajo realizado @gabox, @breili y @skinnzero68 ...

Se la comieron con ese meet up, fue genial la verdad. Me encantó haber asistido y sinceramente no me arrepiento. Tenía muchísimos años sin jugar Mortal Kombat y con todo y eso destruí a @michelcamacaro. (Y NO DIGAS QUE NO!!!) Jajajaja. Gracias a todos!!!

No hay pruebas! En cambio de La paliza en Mario Smash si.... Viva link!

jajajajaja

muy bueno, me gustaria que nos apoyaran en barquisimeto!!
@calitoo

Guau que bueno que se divirtieran urra la vida no es solo trabajo también la divierta es importantísima
Un saludo.

que súper chevere para los que pudieron asistir, compañerismo y actualizaciones al mismo tiempo--

I welcome you to steemit eh launched by your publication very good material follow me and I follow you and support me with your vote
I invite you to see my publications
and to know me here I leave my link

https://steemit.com/introduceyourself/@gibsonbencomo/allow-me-to-introduce-myself

Oye que mal que no me enteré me hubiese encantado participar, estoy empezando y cargo muchísimas dudas de la plataforma, sobretodo con respecto al tema de como ser curador.

I welcome you to steemit eh launched by your publication very good material follow me and I follow you and support me with your vote
I invite you to see my publications
and to know me here I leave my link

https://steemit.com/introduceyourself/@gibsonbencomo/allow-me-to-introduce-myself

Cada vez que se haga un meet-up y tengan chance de ir no lo duden. Porque no saben lo gratificante que es conocer a la gente que esta detrás de los post que uno lee a diario y ver que son personas que te hablan tambien de como su vida a cambiado tanto gracias a steemit. Saludos :D !!!

me avisas para la próxima rata :(

chamoo, para la proxima cuadramos desde temprano y todo :D!

Very beautiful

Que bueno, felicidades a todos los participantes.
Gracias @cervantes por el apoyo a nuestro pueblo venezolano.
Gracias por apoyar nuestras creaciones y motivarnos siempre a mejorar.
Felicitaciones chic@s.

I welcome you to steemit eh launched by your publication very good material follow me and I follow you and support me with your vote
I invite you to see my publications
and to know me here I leave my link

https://steemit.com/introduceyourself/@gibsonbencomo/allow-me-to-introduce-myself

Muchas gracias @armonia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16