Cervantes-Meetup-Venezuela. Presentación Meetup Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua

in #spanish7 years ago (edited)

Desde Cervantes seguimos apoyando bonitas propuestas para hacer comunidad. Esta vez @jessfrendcor nos contactó y nos pasó su proyecto.


Quiero saludar a todas las personas que se congregan bajo la figura del Witness Cervantes, en la oportunidad que también agradezco de manera pública al amigo @gargon, por permitirnos la oportunidad a los steemians de comunicarnos con todos ustedes, gentiles usuarios de esta red social. La presente sirve para anunciar de manera pública y oficial, la realización del Primer “MeetUp Cervantes”, en la localidad de Villa de Cura, en el Municipio Zamora del Estado Aragua, en Venezuela, donde se realizará la Primera Reunión de ciudadanos interesados en formar parte de la Comunidad Steemit, y por ende, del mundo de las criptomonedas.

presentacion.png

La cita quedará pautada para el próximo día Viernes 22 de Septiembre de 2017, a las 3:30 P.m, en las instalaciones físicas del Teatro del Centro Parroquial “San Luis Rey”, ubicado en la Calle “Comercio”, Este, a 20 metros de la Escuela de Música “Ángel Briceño” de la localidad villacurana. Se precisa referir que en esta primera reunión cervantil, se abordará el tema de las Criptomonedas, y el funcionamiento de la red de redes “Steemit”, ya que es de interés público, la transmisión de información sobre dichos tópicos sociales, que forman parte de la cotidianidad.

presentacion1.png

Vale destacar que, este Primer MeetUp en Villa de Cura, contará con la participación de reconocidos artistas, en calidad de cantantes de música tradicional venezolana y balada pop, al igual que una agrupación de danzas nacionalistas, todos con reconocida trayectoria a nivel nacional; y del mismo modo, los asistentes podrán degustar de algunos platos de la gastronomía nacional, que incluye dulcería criolla y bebidas criollas (sin grado etílico), para completar de esa manera una jornada que seguramente será realmente muy productiva.

De la forma que lo planteo, por una parte destacaré la cultura steemians en mi localidad, y la ardua labor ejecutada por los amigos del Witness Cervantes; y por otra parte, haré lo mismo, al destacar a mi pueblo, ante toda Venezuela y demás países cercanos y lejanos, aprovechando la oportunidad para saludar a todos con alta estima y respeto, bajo un abrazo con calor latino e hispanoamericano.

Este evento contará con mi participación, y serán bienvenidas todas aquellas personas que deseen obtener información sobre el mundo de las criptomonedas y la red social “Steemit”, y en la continuidad del tiempo estaré ofreciendo detalles sobre el transcurrir de la jornada tácita, que desde ya, tiene a los villacuranos expectantes y en espera de la fecha y el horario seleccionado para la concreción de los hechos; y sin más que referir por los momentos, con la seguridad, que este será el primero de muchos “MeetUp Cervantes” en Villa de Cura, Aragua, Venezuela, me suscribo muy atentamente: @jessfrendcor.

Sort:  

Nos vemos el viernes con el favor de Dios!!

Si Dios quiere, así será...Saludos...

Hermano yo tambien soy de Villa de Cura, nos vemos el viernes, si Dios quiere...gracias.

Que bueno felicidades espero la pasen muy bien...

¡Que bueno! Te espero para que le expreses tus impresiones a los asistentes...Saludos...

hola amigo soy de Maracay estaria complacida de participar.

Hola @carlagonz...bienvenida serás...¡¡¡Te esperamos!!!

Genial! Una lástima que me quede un poco lejos. A ver si nos organizamos y hacemos el meet up en Caracas

De dónde eres amigo? Anímense a hacer uno en la Gran Capital! Saludos...

La Gran Caracas, efectivamente! Gracias! Creo que es necesario

Así es: Gran Caracas. (No sé de dónde saqué lo de Gran Capital). Saludos...

Amigo saludos, comunícate conmigo y organizamos uno aquí en Caracas, mi numero es 04140217412. ando buscando gente que me apoye. saludos y bendiciones.

Recién veo esto. Wladimir, cuéntame! Qué tienes en mente?

Excelente (:

¡Qué bien! Esperando con ansias un meetup en Caracas. Un saludo.

Sería bueno que pudieran realizar uno en la gran Capital...Saludos...

Que genial, espero que en margarita también se logre una reunión de este tipo!!

Si se lo proponen lo pueden lograr. Desde los preparativos, es una maravillosa experiencia. Saludos...

Estupenda idea de realizar encuentros de integrantes steemit, con eso se realizan intercambios de ideas, establecer nuevos lazos de amistad, pasar momentos agradables y divertidos, espero poder asistir cuando realicen el de Tàchira-Venezuela.

Sí, el hecho de compartir más allá de la plataforma virtual, es emocionante...Saludos...

Hola a todos: A través de sus mensajes, puedo inferir que desean que en sus locaciones se hagan este tipo de actividades. Si se lo proponen pueden lograrlo. Yo humildemente, desde mis posibilidades, en lo que pueda apoyarles, lo haré con todo gusto. Saludos...

Qué buena iniciativa de @cervantes no dejen de ir, yo asistí al Meetup de Maracaibo muy divertido, compartí muchas ideas y aprendí muchos tips de los compañeros en Steemit, saludos suerte

Muy buena iniciativa, espero que sea muy amena y productiva la reunión, también estoy en la espera que inicien una en Caracas. Saludos y bendiciones, comparto.

Buenas amigo, traten de reunirse un grupo de Steemians de Caracas y hacen su MeetUp Allá, en lo que yo pueda les estaré apoyando...Saludos...

Amigo buen día, eso estoy intentando, por favor revisa mi ultimo Post, estoy organizando una reunión pero necesito apoyo, puedes unirte y dejar tus impresiones, bendiciones para ti y tu familia, un abrazo.

Hola amigo, ya reviso y con gusto apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15