Cervantes Presenta: @Gusvzla

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus experiencias dentro de la plataforma de Steemit y de cómo el amor lo ha traído aquí, a Steemit y a @Cervantes.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Gusvzla

Gustavo Díaz.

En este momento mi contenido es bastante variado, tengo reflexiones, post donde relato las citas que he tenido con mi novia, vivencias de mi día a día y concursos. Pero tengo planes a futuro en concentrarme en temas de filosofía y nutrición deportiva.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
julio 25, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Mi novia cumple años en Agosto, así que desde Junio comencé a ahorrar para comprarle un buen regalo, el único problema era que ahorrar en Venezuela es algo muy difícil debido a que en cualquier cosa se consume el sueldo de un mes. Fue en ese momento en el que me di cuenta que necesitaba recurrir a otra fuente de ingresos y me puse a investigar. Pasé días leyendo sobre muchas páginas, unas pagaban y otras no. Pero un día vi un video de @mayvil por youtube hablando de cómo ganaba dinero con una red social, así que en ese momento descubrí Steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Cuando ya llevaba tiempo en Steemit, comencé a ver que muchos de los usuarios que seguía tenían un tag muy peculiar que se repetía en cada post. Al indagar más sobre éste, me di cuenta de que la comunidad hispanohablante no era nada reducida, y que, por el contrario, estaba en un constante crecimiento. Así que indagando en el tag de @cervantes encontré una cuenta con el mismo nombre, así que me dispuse a leer sus post. Allí encontré su chat en Discord, algo muy nuevo para mí, y gracias a el, empecé a hacer preguntas como loco a todo aquel que supiera responderme. Gracias a cervantes es que estoy aquí actualmente, y gracias a ellos es que puedo entender el funcionamiento de esta plataforma, aunque aún me falta mucho por aprender.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Aunque no soy muy activo, a veces leo lo que comentan en los chats, y se puede ver que es una inmensa familia, donde hay primos, tíos, hermanos, papás, mamás, abuelos, amigos, y de todo un poco. Se respira un ambiente muy cálido y eso que sólo lo veo desde una pantalla de mi computadora, es increíble la interacción de la comunidad y lo que uno puede aprender diariamente.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Como mencioné anteriormente, tengo planes de montar algo así como una escuela de nutrición, pues es uno de los temas que más disfruto. Lo he estado alargando debido a que quiero que los post empiecen justo cuando yo empiece a aplicar lo que escribo, esto con el objetivo de mostrar mi avance personal a Steemit con relación a lo que escribo.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?Aquí explico a grandes rasgos los cambios que he hecho en mi vida a raíz de conocer a Cervantes.
Concurso @frida.kahlo sobre herramientas en Steemit - Steemit More InfoFue un concurso de @Frida.Kahlo sobre las herramientas de Steemit. Aquí hablo de una de esas herramientas que me ha sido de gran ayuda.
Juicios moralesUno de mis post favoritos y el que más me ha gustado hacer. Aquí hablo de la moral como una ciencia estructurada y la forma en la cual hace los juicios desde su perspectiva.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que enorme y grata sorpresa encontrarme con esto. Muchas gracias a todos los que me han apoyado desde que llegué a Steemit, principalmente a ustedes @cervantes. Gracias por esta oportunidad que me dan hoy, estoy sin palabras.

realmente me gusta la comunidad pero quisiera saber si apoyan a todas las personas de habla hispana o solo, yo tengo planeado en hablar de marketing, liderazgo, y emprendimientos. por ahi también hablar de algunas formas de hacer negocios desde la casa... por favor si tienen alguna regla.

wow creative spanish post@crevantes
keep up the good work

¡Felicidades al ganador! que éxito este cervantes-presenta, que sigan más y más usuarios <3

Muy interesante, en darle bienvenida por @cervantes. Hay que trabajar duro en steemit, para estar en tendencias. Me gustaría ver post de nutrición deportiva.

Vaya sorpresa!! Que coooll verte por aca mi estimado @gusvzla Enhorabuena!! Saludos

Muchas gracias, mi sorpresa fue igual de grande, saludos para ti también.

Felicidades amigo @gusvzla debe ser todo un honor aparecer en la publicación de preséntate ya te ganaste un nuevo seguidor, espero tener pronto la oportunidad que te han dado !

Muchas gracias amigo, créeme que lo es, ya verás que todos tendremos la oportunidad en su debido tiempo.

Felicidades @Gusvzla a seguir cosechando éxitos dentro de steemit, gracias siempre a @cervantes, por su constante apoyo

Graaciaaass, mejor no lo pude decir yo, ahora es que queda camino por recorrer.

Me sentí identificada

¡Que increíble! Enhorabuena por este venezolano :D sigue cosechando éxitos hermanos. Es invaluable tener un post de Cervantes dedicado a tu experiencia en esta plataforma, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01