Cervantes Presenta: @Javyeslava.photo

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Javyeslava.photo

Javier Eslava

¡Todo lo referente a la fotografía!

Al ser fotógrafo disfruto mucho el compartir mi trabajo con todos porque considero que la fotografía es un medio increíble para transmitir cualquier tipo de sensaciones. Básicamente me gusta todo tipo de fotografía pero me dedico al retrato, de ahí a que muchos de mis posts se centren en eso. También encontrarán fotografía de calle o documental, paisajismo y de vez en cuando algún tutorial con alguna técnica fotográfica.

Adicionalmente cuando se puede, hago caminatas fotográficas por Caracas - Venezuela lo que me permite poder captar esos lugares icónicos y hasta pocos visitados de mi ciudad. Así que también pueden ver un poco de turismo en mi blog.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
junio 8, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¡Steemit llegó a mi caído del cielo!

Para nadie es un secreto la situación económica actual que está sufriendo Venezuela, una situación muy dura la cual nos obliga a estar buscando siempre algún ingreso extra. Fue en uno de esos momentos cuando no quieres perder la esperanza pero cuando estás a nada de hacerlo que apareció Steemit.

Un día mi mamá me comenta que el sobrino de su cuñada, el se llama Andrés y su nombre en steemit es @Andresgo2000, tenía un ingreso extra por Internet a cuenta de publicar fotos con una que otra historia acompañando la fotografía. Bueno, imagínense yo haciendo lo que hago entendí que era mi oportunidad de probar suerte.

Unos meses después puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, la red es muy amigable y ni hablar de las personas que por aquí hacen vida. Es una comunidad muy unida que siempre busca apoyar al otro, cosa que realmente me llamó mucho la atención.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

A mis amigos de @Cervantes los conocí de igual manera por @Andresgo2000, recuerdo cuando me empezó a explicar un poco de qué iba todo esto, me habló de cómo esta comunidad ayudaba a la gente con su voto y que parte del día a día aquí en Steemit tenía que ir de la mano de @Cervantes.



Mi experiencia con estos 5 ilustres personajes (Goya, Velazquez, Sancho Panza, Frida Khalo y Simón Bolívar) ha sido inmejorable. Siempre he tenido la fortuna de contar con su apoyo y parte de mi crecimiento se los debo a todos ellos, creo que de no haber sido así no estaría animándome a escribir esto, han logrado incentivarme a seguir creciendo y creando contenido de buena calidad.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Siempre publico mis post a través del Discord y una que otra vez he participado en algún chat. Confieso que pudiera ser más activo pero a veces por cuestiones de tiempo se me imposibilita. Es una cuenta pendiente que tengo porque sé que es una bonita experiencia.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

El efecto bokeh en la fotografía! Un juego con la luz!!!Aquí hablo del efecto Bokeh y del juego de luces que con él se pueden crear.
¡Fotografiando con arte urbano! // Graffitis + Modelo = La combinación perfecta.Por acá les muestro una sesión fotográfica ayudándome del arte callejero.
¡Un día de playa, tormenta y arcoíris incluido! // Lo increíble e impredecible de la naturaleza.Y en este les habló de lo increíble y cambiante que puede ser la naturaleza.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ojalá me publicaran a mi jajaja

Muchas gracias por el apoyo y la publicación! Un gran abrazo! Saludos, equipo!

¡Bienvenido amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07