Cervantes Presenta: @JhonRomeroVzla

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@JhonRomeroVzla

Jhon Arturo Romero

Me llamo Jhon Arturo Romero, soy de la ciudad de Carora, del municipio G/D Pedro León Torres, del estado Lara, Venezuela. Soy periodista, y ejerzo libremente en esta república.


Considero a Carora como una ciudad Macondo, ya que tiene más de 400 años de historia. Vivo en un barrio donde hay músicos, deportistas de gran trayectoria y cultura y es el sector La Guzmana. Para mayor satisfacción y orgullo llevo en la sangre lo mencionado. Soy Tenor, guitarrista y cuatrista, soy actor teatral y payaso, práctico activamente el deporte, Fútbol y el béisbol; en especial las artes marciales, en este caso mi estilo es Chung Do Kwan, un arte marcial Coreano, conocido en el mundo como el Tae Kwon Do Tradicional.

De aquí viene esta pasión de escribir tanto, mi blog lo llevo a la vida, al amor, a la pasión, a la responsabilidad, la espiritualidad, de lo que vivimos y hacemos, de esa política contagiosa que día a día sientes y percibes. De lo que acontece.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
abril 1, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Por medio de un amigo y colega periodista @Rosenderevies quien una tarde me comenta sobre Steemit, una red social en que por cada publicación que hiciera, tendría recompensa por medio de una criptomoneda semanalmente. Como yo soy un amante a escribir diariamente en las redes sociales, acepte tal invitación; acá estoy.



Steemit ha sido una patria que muchos decidieron elegir. En especial a los venezolanos nos ha ayudado y nos ha acogido, hasta nos ha enamorado. Para quien suscribe, confieso que cada día me levanto con más ganas de escribir, sin importar si seré o no tendencia. Escribo para que vean a través de mis palabras, una vivencia real.

Cecilio Zubillaga dijo una vez en Radio Carora 6:40 am hace mucho tiempo "Adelante amigo siempre, aunque sea por la fuerza política del pensamiento".

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Conocí a @Cervantes por medio de ese grato amigo @Rosenderevies quién me habló de esta gran comunidad, la más grande en habla hispana, en la cual expreso mi gratitud firmemente por su gran apoyo.



Cada vez que entro en discord, siempre me recuerdo de la frase de Walt Disney “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Creo que el amigo @pgarcgo lo solo y lo está haciendo, ya que “tener grandes expectativas es la clave de todo”. Así lo dijo Sam Walton.

En cambio yo, voy como dice Amelia Earhart “Quiero hacerlo porque quiero hacerlo”.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Disfruto cada conversación de cualquier tema; el calor humano que representa el leer cada comentario que dan; oír los podcasts y participar en preguntas u opiniones.



En el chat suelo ser más de leer y de poco hablar, pero siempre estoy pendiente de cada tema. Aprovecho siempre en mi oficina de entrar, saludar y enviar energías positivas, porque el Señor nos bendice y él nos seguirá llenando de bendiciones por el resto de nuestras vidas.

Lo que hemos logrado como comunidad, me trae a la mente lo que dijo Michael Jordan "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Tengo la idea de crear un proyecto para ver las posibilidades de que se pudiera abrir un espacio noticioso. Considero que dentro de esta red social hay buenos comunicadores sociales y periodistas acreditados y colegiados a la Federación Internacional de la Prensa como en el Colegio Nacional de Periodistas que tienen mucho que dar en materia de sucesos, economía, deporte, cultura, arte, espectáculos entre otros.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

¿A qué vinimos al mundo?Suele suceder a un escritor, cuando se discute consigo mismo, ese instinto de duda del qué hago aquí y por qué sigo aquí. Ese instinto te respondes, pero en vez de respuesta te interroga; y allí expulsas todo lo que sientes. Es lo que yo vivo, es lo que siento, es lo que soy, en este post, me abrí desde el fondo de mi alma todo lo que quería decir.
Hoy domingo en mi casa de campoMi casa de campo es Venezuela, aquí hablo de lo bello de mi país. Una casa soñada para este servidor, aunque mi familia nacieron y crecieron en el campo, considero que mi hogar es un cobijo bendecido.
El barco, la bicicleta y la chimenea"La chimenea, mi barco, y la bicicleta; es Venezuela, es su pueblo y soy yo. Es que siento el abismo de una nación que no es tuya; sin ser de nadie y que es más de nadie que tuya. Mientras en tu mente vive el recuerdo de una ciudad que día a día se hace menos tuya, y te das de cuenta que es más de nadie. "Que mayor descripción, un poeta escribe otra vez de mi hogar, no es que sea nacionalista, pero a mi Venezuela la quiero, parafraseando el tema de Maracaibo 15 "Cuando voy a Maracaibo."

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

felicidades al equipo de @cervantes que va en busca de ese talento en cada nacion sin discriminar sino a apoyar a cada persona. Ya hago el formulario para cervantes presenta. soy nuevo pero con ganas de contar muchas cosas.

mucha gracias amigos del Gran Proyecto Cervantes, un honor para mí

Felicidades amigo @jhonromerovzla por el podio amigo. Que linda oportunidad que da @cervantes a la comunidad. Saludos y que sigan obteniendo éxitos.

@andreinacepeda

Gracias por tu presentacion, saludos desde Mérida

excelente me gustaría participar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25