Cervantes Presenta: @Jose27117

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un excelente usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él, de sus experiencias como cinéfilo, y de las reparaciones que realiza a los equipos electrodomésticos.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@jose27117

José García

El contenido de mi blog es bastante diverso. Soy un aficionado de las películas y series de televisión por esto dedico varios post a series, películas, actores y directores que me han apasionado por su trabajo. De estos suelo describir una reseña de la película o de la serie y las combino con mensajes que percibí de sus historias. Debido a mi pasión por el cine doy vida a historias de ficción en varios concursos realizados por usuarios de la plataforma.

También le dedico mi espacio a los postres, ya que soy un amante de los sabores dulces y siempre me apetece un dulce suelo prepararlos yo mismo.

Mi ocupación actual son las reparaciones de equipos electrodomésticos de categoría menor, en mi blog oriento a las personas sobre cómo poder reparar su equipo, de manera que enseño e informó sobre los componentes que poseen su productos y cómo deben cuidarlos ellos mismos.

Además Steemit es testigo de mi historia personal con las publicaciones que realizo: desde paseos con amistades hasta publicaciones con un estilo humorístico sobre ellos.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
septiembre 27, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Un día de conversación con @Amanardis surgió un comentario sobre una plataforma llamada Steemit; a ella le habían comentado sobre esta red social y estaba a punto de ingresar como usuario en la misma. Después que ella probó la plataforma me insistió de mil maneras para que logrará abrir mi cuenta, fueron tantos días de insistencia que ahora se lo agradezco ya que, al final, caí en la tentación y entré a la gran comunidad Steemians.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

De la misma forma que descubrí Steemit logré conocer a @Cervantes y su equipo. @Amanardis, me comentó sobre esta comunidad que apoya el contenido en español. Ella me informó que debía abrir una cuenta en Discord, donde estaría en contacto con la comunidad que sigue el trabajo del Witness @Cervantes. De esta forma logré dar apoyo a esa comunidad de la cual también he recibido una gran retribución satisfactoria.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Lo que más disfruto es charlar y conocer gente nueva en el chat. Por el canal “audio general” hay intercambio de ideas y conocimientos sobre cualquier tema y sin duda alguna, me gusta reír y compartir. Conocer otros blogs, ayudar en preguntas y encontrar respuestas. Encontré gente de todo tipo, amables, dulces, simpáticos, divertidos. El mejor lugar para cuando la página de Steemit está caída. También disfruto los Podcast educativos que ahí se presentan, como el de LGBT presentado por @Spicyshay, en el que ya participé como invitado especial.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Actualmente está en curso una gran idea que he desarrollado junto con mi amiga Nour, conocida en Steemit como @Spicyshai. Ambos estamos creando una serie de publicaciones relacionadas con el tag o la etiqueta #LGBT , todo esto con el objetivo de darle más visibilidad a la comunidad LGBT+ en la plataforma. Este proyecto lo llevamos juntos, como posts colaborativos, donde ella desarrolla el contenido lésbico y de mi parte desarrollo contenido gay, es decir, son publicaciones paralelas relacionadas con el mismo tema, diferenciando según el área de género que desarrolla cada uno.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

La enseñanza del drama "The Leftovers".Sinopsis, comentarios y reflexiones sobre “The Leftovers” una de las series de mayor impacto dramático y de ficción de la pantalla chica.
La verdadera introducción escondida de @spicyshai a Steemit. (Ella no quiere que lo veas).Broma a mi amiga @spicyshai por motivo de su inicio en Steemit.
Licuadoras: Componentes de un motor. (Original para Steemit).Se exponen los componentes que integran un motor de licuadora y la explicación que estas piezas realizan para el funcionamiento del producto.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Heyja! You've got a upvote from @PRP-LGBT, the Curation & Magazine Account for #lgbt Content! Good choice with @jose27117, happy Pridemonth! <3

¡¡¡¡Wao!!!! gracias al equipo de @cervantes por el apoyo.
Estoy gratamente sorprendido con el post.
Un gran saludo.

Felicitaciones por este reconocimiento.

Felicidades, gran post te han dedicado. Sumarás muchos más seguidores, incluyéndome png.png

Si el cervantes presenta tiene la intención de dar a conocer a los usuarios.
Gracias por comentar.
Saludos.

es verdad lo que dices aqui se aprende muchas cosas

Hi your post has been upvoted by vis4, the LGBT+ curation bot! Come and visit us on Discord

lgbtbannerdirty0.png

El chico de pocas palabras :P, que bueno verte por acá. Cervantes siempre innovando

Así es @nayaritvenuti soy de pocas palabras jajajaja.
Gracias y saludos.

Gracias a estos proyectos, nos permite crecer como comunidad del habla hispana.

Que bueno que gracias a personas como ustedes, todos los días aprendemos mucho más a través de sus experiencia ¡ saludos !

oh! Me encanta. Gracias a ti evito meter aluminio al microhondas, ahora ya no se me daña. Te quiero !muaa¡

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76