Cervantes Presenta: @RichJr

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Richjr

Richard Alberto Esaa Villarroel

En mi blog podrán encontrar mis dibujos digitales ya que me fascina dibujar en la computadora, aunque, también escribo poemas ya que me permiten expresar esas sensaciones complicadas desde mi corazón. Por supuesto que no debería olvidar los relatos e historias que me gustan leer y escribir, ya para mi son interesantes.



En cuanto a la música no he podido hacer ningún cover ni nada por el estilo porque no se tocar algún instrumento, pero igual la música es parte de mi vida. También me encanta los vídeo juegos es algo que nunca dejará de divertirme; por último me encanta la comedia, suelo hacer muchos memes y vídeos graciosos con efectos de sonidos divertidos.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
febrero 1, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

A comienzos de Febrero yo andaba solo en mi casa mientras mi madre se quedaba por varios días en casa de mi abuela, fue cuando en una de esas tardes me llamo una de mis tías para comentarme que necesitaba hablar conmigo en persona, al siguiente día me fue a buscar en su camioneta y me dijo que me lo explicaría todo en su casa, al llegar estaba sentado en la sala Jonathan (@Roadstories), quien es mi primo.


Al sentarnos todos, mi primo me comenzó hablar sobre una página en la cual uno gana dinero haciendo publicaciones, al principio no le podía creer ya que me había parecido siempre algo extraño ganar dinero por internet debido a que no le tenía mucha confianza a esas cosas; me mostró la página y sus características, nos dijo que se llamaba steemit y que lo ideal es publicar utilizando la creatividad.

Todo me parecía chévere y fantástico pero luego a partir de aquí se fue complicado para mí cuando toco el tema de los códigos; mi primo se refirió a que no sólo puedes poner una fotico y palabras y ya, era necesario ponerlo todo derecho con códigos; claro que al principio me pareció difícil entender esa parte, pero debo agradecer a mi primo ya que me ayudo con ese asunto, me copio todos los códigos en word para que cuando yo hiciera una publicación, tendría a la mano los códigos. Si no hubiera sido por él y su madre no estaría aquí en steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Pues cuando terminó de hablar todo sobre Steemit, comenzó a hablar sobre una comunidad muy importante que se dedicaba a votar post de habla hispana, debido a que al principio la página cuando fue creada su contenido era en su totalidad en inglés y para ese entonces no existía el idioma español dentro de la plataforma.



Me explico que la comunidad es genial y que había que tener cuidado en cuanto a la escritura, porque todos son profesionales en ese sentido. Me decía: "Tienes que tomar siempre en cuenta lo que vayas a redactar y hacer, siempre revisar tu publicacion antes de ponerlo en línea y también tomar en cuenta las etiquetas".

Luego me paso el discord de la comunidad me presenté diciendo que soy nuevo y comencé a poner siempre mis publicaciones en el canal donde corresponder, luego me dijo: "Nunca vayas a hacer spam, por ejemplo, poner un post en todos los canales, si tienes alguna duda ve al canal # Reglas y para cualquier pregunta que tengas ya sea sobre la comunidad o steemit, pásate por # Dudas y te responderán lo más rápido posible". Entonces, así fue como conocí a esta comunidad @Cervantes.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me gusta como las personas se respetan unos a otros y también cómo se hacen bromas entre ellos, la verdad es bastante agradable estar ahí siempre, trato de nunca faltar para decir "Buenos días a todos" para estar siempre activo. Es grandioso la verdad.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Los que dibujan, dibujan con sus sentimientos – Reflexión #12Se trata de que las personas que son dibujantes, dibujan con sus sentimientos.
Símbolo de umbrella (Dibujo digital + Vídeo)Aqui es donde me vuelvo muy fan del videojuego Resident Evil y este dibujo representa a la organizacion mas malvada del todo el juego, que es Umblella.
El enigma de mi corazón – Reflexión #13Aquí es donde intento comprender mi corazón, para ese entonces no la estaba pasando bien debido a algunas cosas personales. Entonces para olvidarme de todo decidí hacer este post.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Muchas gracias por si apoyo! Es un gran honor estar en "Cervantes presenta". n.n

Eso vale, muchas felicitaciones♡

Hola soy nuevo y no se como ser parte del grupo de cervantes.. No se como entrar

Hi @cervantes!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 8.179 which ranks you at #21 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 223 contributions, your post is ranked at #38.

Evaluation of your UA score:
  • Your follower network is great!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85