Cervantes Presenta: @ValeriaAnzola

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una apasionada usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella, de su blog y de los tutoriales que realiza.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Valeriaanzola

Valeria Anzola

Mi blog es de estilo personal, no tiene una temática en concreto, me gusta publicar de todo un poco. Entre las cosas que publico se pueden encontrar: escritos y dibujos hechos por mi, frases inspiradoras y citas de personajes grandes de la historia, vivencias personales, tutoriales e información sobre mis mascotas. Me gusta el camino que está tomando mi blog y aunque no tiene un tema en específico, creo que me adentraré más en la literatura y en la creación de mis propias historias.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 19, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Conocí Steemit gracias a una amiga de la universidad llamada Danna. Ella nos comentó a un amigo y a mi sobre lo bueno que era poder ganar un poco de dinero haciendo algo tan entretenido y cautivador como lo es escribir, y con el bonus de poder leer grandes artículos de todo tipo escritos por integrantes de esta comunidad.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí a Cervantes porque me lo habían mencionado y me llamó la atención que era un tag muy popular. Me puse a investigar y encontré que eran un grupo de personas que ayudan a los integrantes de la comunidad de habla hispana en Steemit, votando artículos de calidad para así ayudar a los usuarios a que sus posts sean mas vistos; lo que hace que puedan crecer y surgir en la comunidad.



Esta es una buena iniciativa y es lindo ver como ayudan a los demás, ya que hay personas que realmente lo merecen. Yo he decidido que de ahora en adelante seré más participativa y me enfocare en seguir creando contenido de calidad.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Hasta ahora no he sido muy participativa en el chat de discord, creo que me da un poco de pena, pero como dije anteriormente, empezare a ser más participativa y me integrare más en esta gran comunidad.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

En mi blog se puede ver que me gusta participar mucho en concursos, pienso que son una gran iniciativa para sacar lo mejor de los usuarios y también unen a personas, por eso cuando mi cuenta sea mas grande me gustaría empezar a realizar concursos, pudiendo con ello ayudar a otros y hacer que los usuarios se destaquen usando sus habilidades e imaginación.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Feliz día de las madres - Mi amada mamá👸💞Un pequeño post que le dediqué a mi bellísima madre en su día especial.
Citas famosas y frases celebres.Citas famosas y frases celebres son una serie de artículos que iré realizando donde pueden encontrarse varias recopilaciones de frases y citas dichas por grandes personajes de la historia. Esta recopilación se encuentra en un libro que poseo.
Tutorial: Como quitar un fondo blanco o negro a una imagen en Photoshop. [¡Super sencillo!]🤓💻Este post es un pequeño tutorial de cómo quitar el fondo a una imagen; ¡Es super sencillo!

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola @valeriaanzola que bueno conocerte a través de @cervantes. Son los mejores!!!

Excelente! Seria de muy buen agrado de que @Cervantes nos elija y haga una presentación del blog personal :) que Honor de verdad!

Felicitaciones a @Valeriaanzola por tener el honor de ser seleccionada por @cervantes para compartir tu estila de vida con la comunidad de steemit.

Éxitos en tu recorrido!

¡Epa! muchísimas felicidades :D excelente esas guías que haces :D

Muchas gracias :D!

OOOOH! Muchísimas gracias :D! Estoy muy contenta de que me hayan seleccionado para salir aquí, Cervantes presenta es una gran iniciativa para dar a conocer usuarios de steemit que se merecen que les den una ojeada a sus blog. Les agradezco mucho de verdad y los felicito por su compromiso de ayudar a la comunidad aquí en steemit! 😃🌸

Bienvenida @valeriaanzola, en este nivel comienza una nueva etapa para ti como miembro cervantino, @cervantes es mas que un equipo de trabajo, en lo personal pienso que es una escuela de formación.

@valeriaanzola felicidades por aparecer en un Cervantes presenta!, a pesar de tener contenido variado, se nota que es de mucha calidad, sigue así, llegaras muy lejos.

Wuao es interesante y muy cordial que @cervantes nos escoja y nos presente en sus post seria super halagador y a mi me gusta la idea 😉👍

@Valeriaanzola felicidades deseo que coseches muchos éxitos por acá!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85