Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

La labor del proyecto @cervantes ha sido un hecho de gran influencia para la comunidad hispana en distintos aspectos: en cuanto al trabajo de curación y apoyo a la comunidad hispana mediante concursos, consejos y nuestro servidor de Discord a disposición de todos los usuarios hispanohablantes de Steemit. Desde que estamos aquí hemos tratado de cumplir con algunas de las expectativas principales: colaboración e innovación. Nada de esto hubiese sido posible si no existiera la comunidad hispana, el contenido hispano.

Por supuesto, no podríamos estar más agradecidos con todas las personas que componen nuestro equipo, desde los administradores, hasta los curadores, cleaners, moderadores del server de @Cervantes en Discord, colaboradores, editores, etc. En definitiva, estamos aquí gracias a ustedes, a su evolución, a su arte y a su contenido constante.


Es por eso que esta ocasión queremos traerles una nueva iniciativa:



Hemos oído muchos usuarios contarnos que @cervantes ha cambiado su vida, tanto en amistades que han hecho en el server, como económicamente hablando o en experiencias y ratos agradables ¡Así que esta vez nos gustaría que nos contaras tu historia!

¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?


En la estructura de tu post queremos que nos hables de ti: tu edad, tu tiempo en Steemit, cómo conociste la plataforma y cómo conociste a @cervantes ¿Cómo era tu vida antes de Steemit? ¿Cómo era tu vida antes de conocer @cervantes? ¿En qué cosas te ha ayudado Steemit y @cervantes? ¿Tienes algunos usuarios a quiénes agradecerles? ¿Algún miembro del equipo en especial? ¿Alguien que haya cambiado tu vida de forma drástica aquí en la plataforma? ¿Cómo es tu experiencia en nuestro servidor de Discord? Queremos conocer toda tu historia.

Lo importante es que sea un post cálido, sentimental y abierto.

Para que podamos localizar vuestros posts más fácilmente, recomendamos que al redactar dichas publicaciones, uséis solamente las etiquetas #spanish #cervantes y #retocervantes (también la etiqueta #dtube en caso de ser un vídeo subido con dicha plataforma)

La iniciativa comienza desde hoy y culmina el día 20 de enero de 2017 a las 21:00 hs (España). En estos días, los curadores de nuestro equipo estarán votando los posts que se vayan realizando. Por eso es importante hacer uso sólamente de esas tres etiquetas.

También aceptaremos (e incluso preferiremos) videos. Así que:

¡ANÍMATE Y CUÉNTANOS TU HISTORIA!


Discord de @Cervantes

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola entusiasmada con esta oportunidad, encantada les adjunto mi participación, gracias @cervantes por su valiosa contribución en esta plataforma.
https://steemit.com/spanish/@mavi1/reto-cervantes-como-cervantes-ha-cambiado-tu-vida-mi-gratitud-al-equipo-cervantes

with pleasure and many thanks

Os voto, comparto, participo con este post: https://steemit.com/spanish/@margaritabokusu/como-cervantes-cambio-mi-vida
y espero que os guste muchísimo :)

Hola! Me encanta! Pero no entiendo muy bien, esto va unido al concurso de cómo Steemit ha cambiado mi vida? Es decir, que esta semana serán sólo vídeos sobre Cómo la ha cambiado Cervantes, o es una iniciativa distinta? Espero puedan aclarar la duda. Gracias!

Puede ser un post o un video (preferiblemente video) donde nos cuentes como Steemit ha cambiado tu vida, y entre esas experiencias incluir como el equipo @cervantes ha influido positivamente en tu caminar en esta plataforma.

gracia a las etiquetas de cervantes logre voto que antes no tenia quisiera saber mas del servidor en discord de cervantes

A mi me parece que no es lo mismo. El Concurso tiene sus bases distintas a esta iniciativa. Aquí no habrá premio, ya que la recompensa sera una curación en caso de que el contenido les guste. Aquí hay fecha limite y puede ser un vídeo (preferiblemente) pero también tienes la opción de hacer solo un post.

Hay otras diferencias entre el Concurso y La iniciativa, que veras al leer las bases con calma.

Creo que @cervantes creo esta iniciativa para que los más novatos pudiéramos empezar a concursar.

Saludos.

Cuál sería el título del post? .. “Como Cervantes cambio mi vida”

¿a quién no le ha cambiado la vida? Y LO QUE FALTA ♥

GRACIAS CERVANTES ♥

Buenisimo. Quizás no tenga para hacer el video pero cuenten con mi participación! Bendiciones para todo el equipo que comforma a @cervantes.

Hola quiero participar tengo menos de una semana usando steemit y desde un principio me recomendaron el equipo de @Cervantes pues te brinda un verdadero apoyo a través de la unión, mi país Venezuela esta pasando ahorita un momento difícil política y económicamente hablando y este tipo de iniciativa se convierte en plataforma de ayuda para expandir y comunicar nuestras ideas y ayudarse económicamente. Quiero sumar al mundo compartiendo contenido, porque una manera de poner mi poquito es empezar conmigo con perseverancia, imaginación, trabajo y disciplina muchas gracias en nombre de todas las personas como yo estamos iniciándonos.

Estás como yo. Apenas somos novatas, así que debemos ayudarnos.

Así es!! Ya te sigo..te envió energía positiva.. Éxitos

Hola si apenas yo también empezando a conocer steemit y @cervantes, se ve interesante.

Ya estoy preparando mi video, ¡Vamos con @Cervantes!

Excelente iniciativa que ayuda a quienes vamos comenzando. Fue bastante emotivo escribir mi historia, espero @Cervantes siga siendo el proyecto de ayuda de muchas más personas en esta comunidad.

https://steemit.com/spanish/@stefanyo/mi-vida-ha-cambiado-y-estoy-infinitamente-agradecida

Que bueno me parece bien, la iniciativa no puedo participar aun porque soy nuevo pero quiero dentro de poco estar comentando mis experiencias acerca de como a mi de igualmente cambio mi vida!!!

Hola Equipo Cervantes, soy nuevo pero con lo poco que he visto son una gran influencia para la comunidad hispana tienen mi apoyo saludos y abrazos éxitos para todos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71