The blocktrades contest

in #spanish5 years ago

cetb2008.JPG

Saludos amigos(as) de Steemit, en esta oportunidad voy a participar en el concurso promocionado por @anomadsoul y @blocktrades, en la cual les presento mi historia en esta bella plataforma.



Mis inicios fue gracias a mi amiga @primi, que me invito a un metup que se realizó en la población de Villa de Cura, Venezuela, el cual fue dirigido por el amigo @jessfrendcor, donde estuvieron presentes más de cien personas de esta localidad. Desde ese momento me registre en la plataforma y espere casi un dos semanas para recibir mi contraseña, de esta manera comenzó mi travesía en esta red social. Me integre en un grupo dirigido por la señora María Teresa Fuenmayor @sayury y el amigo Wullian Saldeño @willsaldeno, comenzamos publicando con las diferentes etiquetas de cervantes, araguaney y avefenix, gracias a ellos obtuvimos conocimientos necesarios para realizar las diferentes publicaciones.



Cabe destacar que estoy en esta plataforma desde hace 10 meses, para el mes de enero dios mediante cumplo un año, publicando diferentes contenidos, entre los que más me apasionan son los tutoriales educativos para enseñar el manejo de diferentes herramientas educativas a la comunidad de Steemit. También he participado en diversos concursos de @sndbox en la elaboración de diferentes logos que promocionaban la plataforma blochain. He estado activo en la comunidad @cervantes, donde me gustan mucho los concursos, podcast educativo, la hora loca y tambien he participado en el chat general para aprender más de la plataforma.



Quiero agradecer a la comunidad de Cervantes y Provenezuela por todo el apoyo recibido en los diferentes contenidos publicados en la plataforma de Steemit.

Esta es mi publicación seleccionada:

Cómo Incrustar Fotos dentro de un Texto en Inkscape, Tutorial 4
Fuente

Si quieres participar esta son las bases del concurso:
https://steemit.com/busy/@anomadsoul/contest-the-blocktrades-scholarship-or-win-support-for-a-full-month

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses


steemit-final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73