Amar.

in #spanish5 years ago (edited)

24578838qp.png

22.gif


     
El camino de los sueños
esta lleno de esperanzas,
esperanzas que se forjan de un amor sublime
nacido donde no había ni un ápice de luz.

Como un barco a la deriva
era mi vida, sin un puerto al cual anclar,
sin ningún faro que pudiera indicarme
a donde ir o qué esquivar,
sin ternuras y sin fe, andaba en ese basto mar.

Mariposas-Barra-doradas.gif

231916321014202.gif

Tus palabras en un principio
alegraron mi existencia,
después el anhelo alimentaba mis ganas;
pero solo fue en el aquel momento
cuando logré ver tus ojos,
que entendí lo que era
perder el alma y el corazón al mismo tiempo.

Es por ello que cuando no estás cerca
la tristeza me invade
la penumbra roza el límite de mi cordura,
como un náufrago en alta mar
no sé que poder sobre humano
me da el valor para mantenerme lejos de tí,
solo sé, que el amor,
me da la esperanza de poder encontrarte.

Mariposas-Barra-doradas.gif

1.gif

Y Cuando por fin nos encontramos,
cierro mis ojos y pienso:
¡todo a pasado!;
recostada en tu pecho
envuelta en tus brazos,
respiro de nuevo,
vuelco mis ansias en las tuyas,
y me pierdo en un suspiro,
cuando toco el cielo con mis manos.

Por amor, no me importa perderme
si sabiendo que en un sublime aliento
me eleva el alma,
con un beso, borra la tristeza,
con una sonrisa, ilumina mi vida,
con un te amo le da sentido a mi existencia,
pero si me lanzas al olvido,
me perdería igual, la tristeza
y la muerte en vida es segura
para el resto de mi andar.

Mariposas-Barra-doradas.gif

Y como dice el Tango:
“Solo me resta decir:! bendito seas!,
alma de mi alma, esperanza y realidad,
ya nunca ha de arrancarme de tus brazos,
porque en ellos hay amor, luz y verdad... “
(En tus ojos de cielo. )

24578838qp.png


Fuentes:Separador1, 2, Imagenes: 1,2, 3

Sort:  

Congratulations @chilix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75