Sort:  

Hey y no has pasado por @calabozocriollo yet? #WEDOPLAY

estaremos este julio en caracas comic con en julio 2018

IMG-20180210-WA0012.jpg

Tremendo evento, siempre que tengo la oportunidad de ir, me divierto mucho, espero este mes de julio verlos, un gran saludo a todos.

Hello my friend :)

Que chevere lindos recuerdos :)

Si fueron muy divertidos hay que ir a la de ahorita en julio.

te vote. me encantan estas cosas.. Donde fue? que genial siempre he querido ir a uno. quiero un gorrito de Pikachu.. :;(

en caracas Venezuela, este mes de julio hay otra, si tienes la oportunidad de ir seria genial, son eventos realmente divertidos

Muy bueno y variado ese material, felicitaciones.

Muchas gracias, un abrazo grande para ustedes

mis vacaciones son en Junio es imposible poder ir en julio. :/ me encantaria.

Igualmente siempre hacen varias convenciones al año, seguramente por noviembre regresen, creo que la de julio cae un fin de semana :)

Quiero un gorrito de pikachu jajajaja y cosas de pokemon :(

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09