Sort:  

My friend, que te puedo decir, mi la realidad personal de un indiviuduo empieza donde termina la de otro, eso es lo hermoso de la diversidad, aunque aveces las diferencias y el caos sea parte de la pobre condición humana, algunos mas elevados, otros mas en lo terrenal, la verdad personal de cada uno es como el camino del Samsara es puro y eterno, excelente post mi pana

Gracias bro me alegra que te haya gustado, pero aspiro a que algún día el ser humano puede entenderse, ser capaces de respetar las realidades de otras personas o inclusive ser capaces de entendernos, un saludo y mucha buena vibra para ti.

Me agrada tu trip sobre como reflexionas la realidad. Cada cabeza es un mundo, y eso hace que este universo esté lleno de inventos, literatura, etc.
Saludos!

Me alegra que les guste, y muchas gracias por todo su apoyo <3
La realidad es tan relativa y distinta todo depende de cada persona :) un abrazo grande

Excelente, hermano @chuchoafonso. La verdad todos deberían estar en esa búsqueda por conocerce profundamente (que es algo de por vida), para sanar la forma en que nos relacionamos con todo y todas las personas. Buen camino y que sigas construyendo tu realidad dando siempre lo mejor. Así pienso.

Me alegra que te gustara, eso es lo que necesitamos buenas vibras, así lograr la paz o al menos el entendimiento mutuo, te mando un gran abrazo.

Holaa Aquí estoy
Me encanto tu post de verdad <3
pásate por el mio porfa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87