Sort:  

De verdad te ha quedado muy bien Chucho me encanta la composición fotográfica que has logrado! :)

Hola @genesis17, muchas gracias, tambien e visto tu blog tienes muchisimo talento

A veces es complicado ver la belleza que aún habita en esta ciudad de caos. Es bonito ver que alguien más comparte esa percepción. Excelente post! Pásate!

Gracias, todo tiene su belleza, solo hay admirarla bajo la perspectiva adecuada :)

fotografía de mi Venezuela yo soy de bqto

Venezuela es un pais hermoso, yo estoy agradecido con el Universo de a ver nacido aqui, lamentable situación política por la que pasamos con un presidente corrupto un dictador, pero estoy seguro que todo cambiara para mejor.

Mi Amada Selva de Concreto. Vaya donde vaya siempre te extrañaré, porque eres mi Amada Ciudad. Mi Bella Caracas

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13