ENTRENAMIENTOS AVANZADOS: TRES DÍAS PARA TRANSFORMAR LA MENTE

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hola Steemit amigos.

Quiero compartir con ustedes mi inicio de este grandioso mes, ya que fui invitada con todos los gastos pagos a participar en el primer encuentro internacional de líderes:

FB_IMG_1528130773302.jpg

WhatsApp Image 2018-06-05 at 21.56.00.jpeg

Debo confesar que estaba muy impactada por todos los contenidos que se iban a desarrollar, entre ellos: educación financiera, educación del dinero, educación en cripto-divisas, crecimiento y desarrollo personal.

Día uno: Noche blanca

Durante las horas de la tarde hice el check-in en el hotel y conocí a los demás asistentes durante una charla de introducción, al igual que la mayoría me identifique en que uno de mis propósitos de vida es servir a los demás, además entendí que debemos enfocarnos en ser una solución y la forma de lograrlo es identificando la necesidad de las personas a nuestro alrededor, dejar de vender y empezar a ser una solución real, resolver algo en sus vidas.

Durante la noche debíamos usar traje blanco.

IMG_20180601_203759-ANIMATION.gif

Ejerciciosentrega de obsequiosamigosdecoración.png

Al inicio tuvimos la cena y posterior estuvimos acompañados de un coach Colombiano, quien sin lugar a dudas resaltó para mi esta experiencia durante los tres días, el motivo es que decidí participar en una de las actividades propuestas por él y a través de la guía de su voz y el control de mi mente, logré estar durante varios minutos, fuerte como un roble, en una posición totalmente plana, sujeta por dos sillas:

WhatsApp Image 2018-06-02 at 08.12.39.jpeg

Al terminar el ejercicio me preguntaron cuál había sido la sensación de estar allí, sin embargo la experiencia fue tan fuerte que no pude hablar y sentí ganas de llorar, pues mientras estuve en presencia de muchos sujeta por dos sillas mi mente se encontraba haciendo realidad uno de mis más grandes proyectos, por ello, sin lugar a dudas esta actividad fue lo mejor para mi durante los tres días.

Día dos: Noche roja

Durante una actividad aprendí que el principio de prosperidad es la honestidad, es decir, si te quedas con algo que no te pertenece llamas a la escasez.

Recibí mi primer millón de dolares, bueno, lo que ahora considero símbolo de mi prosperidad económica.
IMG_20180602_094754.jpg


Declarar constantemente con la palabra SÍ, nos lleva a realizar nuestras metas, así es que repite: SÍ puedo, SÍ es posible, SÍ es fácil, SÍ es mejorable, SÍ es perfecto, SÍ es creación, SÍ es infalible, SÍ soy, SÍ sé.

Recuerda, la palabra NO, tiene dentro de su contenido el significado
Negando
Oportunidad

En la noche las mujeres lucíamos un traje rojo y ellos un traje negro.

FB_IMG_1528130821846.jpg

Durante la cena pude compartir con dos de mis amigos, hombres muy talentosos quienes me han ensañado demasiado.

IMG_20180602_195651.jpg

Incluso camine por la alfombra roja, hasta llegar a la pared de la fama.

IMG_20180602_215207_HHT.jpg

¿Cual fue el objetivo de esa noche?
Desde mi punto de vista, llevarnos a sentir que somos grandiosos, que podemos alcanzar lo que nos proponemos y que vamos a brillar.

Día tres: Cierre

En la mañana tuvimos la oportunidad de escuchar una conferencia sobre blockchain y crypto monedas en general, aprendí varios aspectos que desconocía y además vi bastante prometedor los proyectos de masternodes.
En horas de la tarde durante la clausura recibí mi certificado de asistencia.

IMG_20180606_115109.jpg

Como reflexión final de estos días les puedo asegurar que aprendí lo que significa la palabra SUEÑO, y los invito a que lo veamos de esta forma para hacerlo medible y alcanzable:

Sueño = Una meta con fecha de vencimiento.

Recuerda que si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Hasta mi próximo escrito, besos y abrazos.

Sort:  

Super la experiencia. Esto nos da una gran motivación a seguir luchando por nuestras metas y con ellas ayudar a muchas mas personas.

Esa es la idea, impactar vidas @soccerplayer

No esta de más la frase que dice: Todo esta en la mente.
y como tu dices, si nos llenamos de la palabra No. pues se podran imaginar... Vamos gente, Mente positiva. Somos energia tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29