Mi presentación en Steemit “Ercely”

in #spanish5 years ago (edited)
Empiezo dando un caluroso saludos a toda las comunidades de habla hispana, como lo es la comunidad de #cervantes, también un gran saludo para toda la plataforma de "Steemit", al mismo tiempo, quiero conocer mas mas sobre de steem, sbd, como criptomonedas, esta es mi presentación para todas las personas que se relaciona gloriosamente la vida en este universo. Mi nombre es Ercely Briceño, venezolana nacida en el estado Zulia, el 1 de octubre de 1981, actualmente vivo en el estado Táchira, en San Cristobal, como amante de mi región, me gradué de ingeniero petrolero. , en nuestra gran casa de estudio de "La Universidad del Zulia".

1.png


Vengo de una familia muy hermosa ejemplar, tengo dos hermanos maoyes, Javier Briceño y Henesto Briceño, lo que me hace ser el pequeña de la casa, también les doy a gracias mi hermano Hernesto Briceño, que me motivó a la entrada en steemit, el es el usuario @chetoblackmetal, ellos tienen a de conocerlo, a poco tiempo para graduarse, conocí el amor de mi vida, mi Manuel Ramirez gocho hermoso, que es también el papá de mi pequeño Marcel, mi hijo hermoso mi bendición, ciertamente mis padres son: Celia maría es mi mami y Ernesto Briceño papi.

535220_10208451800639525_5100205958894687594_n.jpg


Les comento sobre algo sobre mi, cuando mi mamá estaba en el estado de mí, ella estaba fuera de Venezuela, estaba en cuidad de Panamá y en devolver a Venezuela, en el vuelo de regreso, comenzó a tener los dolores de maternidad, que casi nací en el avión, esto parece a una mentira, pero de entonce he tenido la felicidad de viajar alrededor de varia parte del mundo, cuando París, Panamá, México, la China popular, los pasos grandes eran, y experiencia con la cultura de otros, con su costumbren, la cosa buena de todo en mis diferentes, mi marido y mi pequeño Marcel, siempre viajan al lado de mí, es cuando entendí, que la vida es sólo un, es necesario disfrutar de ello es o lo que cada día levanta mi espíritu, la cosa buena de mi viaje puede con mi marido, mi primer container de bienes de la electrónica, que gracias a Dios montamos nuestro negocios, en el cual su nombre es SR. ELECTRÓNICO, en el centro comercial plaza de San Cristobal , soy una mujer combatiente, amante de las mandocas, las cuales son el muy sabrosa.

32595_10200844342088189_406520894_n.jpg
942003_10200844343488224_710748149_n.jpg
71417_10200844334888009_484806202_n.jpg
942698_10200844338688104_2142458465_n.jpg
942400_10200844343048213_666201711_n.jpg
59687_10200506800249854_742813127_n.jpg


Pienso que cuando planeamos el nuestro objetivos, debe tener la voluntad para realizarnos o decir, pero lo intenté, porque en esta vida el que que no arriesga o hace sacrificios, tenemos, siempre con el positivismo, con la energía buena, para la cual en esta vida entre más uno aprende más se sabe el camino por conocer, que esto todavía nos falta por andar, es muy hermoso amar y la sensación de familia que te ama, diciendo en bueno y en el malo, que mis padres tengo sus apoyos, también con mis hermanos, de mi familias me agrada, que mis padres nos levantaron a todo igualmente sin la preferencia, para esta unión cada día tan para la salud de mis padres.

1098445_10201410146552947_296501582_n.jpg
8.png
7.png
9.png
68527_10200844361168666_903389944_n.jpg
IMG-20130902-WA002.png


Soy muy curiosas y me gusta ser investigadora, en el ambiente de la ciencia, las cosas de la mi profesión, sino también escritura de me gusta de todo, desde entonces, soy creativo, espero saber más en esta plataforma y pienso que conseguiré muchas cosas buenas, que me harán crecer como persona, también experimentar el contenido de perspectiva diferente, cultura , tecnología, espero que todo debiera salir bien, nos vemos mi gente bella .

chiqui_j.jpg

Sort:  

Hello @clawfinger. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit:)

Hello, clawfinger, you're welcome. Keep going. Wish you to get more success.

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hola Ercely que bonita presentación, te felicito y bienvenida a la comunidad de Steemit. Steemit es un mundo fascinante, te va a encantar. Te voté con mi grupo de curación de @snmelinger, el cual tiene asociado alrededor de 20 cuentas. Si tienes alguna duda de la plataforma te puedo ayudar, aquí te dejo mi facebook si te puedo servir en algo https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez Steemit tiene muchísimas cosas por descubrir. bienvenida una vez más y éxitos.

Posted using Partiko Android

Bienvenida, te deseo éxitos en steemit💗

Welcome to Steem clawfinger! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @clawfinger! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @clawfinger! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to steemit @clawfinger.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28