Hola ¡Un gran gusto saludarle, Soy Argenis!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Argenis José García Maneiro, nací el 06 de mayo de 1987, en el Hospital Universitario de Caracas, Soy el Hijo mayor de Ana Aimé Maneiro Tivamoza y José Alirio García, hermano mayor de Ana Aimeth García Maneiro, nieto de Benilde Antonia Tivamoza Bolívar, Argenis Gabriel Maneiro García, María García y de un abuelo desconocido en todos los sentidos, cuentan los relatos familiares, que sus apellidos son Chesko Zambori y es uruguayo.

Mis Padres

papa y mama.jpg

Mi Hermana y Yo hace unos años.

disfras de niño.jpg

Mi niñez fue muy divertida y al mismo tiempo llena de retos familiares por situaciones adversas, las cuales vi abordar y vencer a mis padres, para llevarnos a mi hermana y a mí al cumplimiento de nuestros sueños, los cuales les comentare por encima en este escrito, porque en cada publicación les daré más detalles.

Situaciones complejas en mi vida, la muerte de mi padre hace 8 años exactamente, lo cual me llevo a terminar de madurar y volverme segundo al mando en mi casa, para apoyar a mi madre compartiendo responsabilidades económicas y en la crianza de mi hermana, mi lesión en la rodilla derecha, donde se rompió mi ligamento cruzado anterior (LCA) 15 días antes de ser visto en concentración por el Táchira F.C. para pruebas en su equipo de reservas y tener la posibilidad de ser jugador profesional.

Partiendo de esto podrán preguntarse ¿Quién eres? Les diría que soy un hombre apasionado, hijo de Dios con poder en manifestación, que está dispuesto a transformarse a diario en su mejor versión y al mismo tiempo dar todo de sí, para que los demás descubran cuánto valen y puedan ver su brillo interior.

¿Qué profesión tengo? Soy T.S.U. en Relaciones Públicas a punto de recibir mi título de Licenciado en la misma profesión, adicional soy Life Coach, Master Coach & Trainer Internacional, pero la más importante para mí, ser un servidor empedernido por ayudar a los demás.

Mi Mama, Abuela y Hermana (En su Boda) (Mis mujeres amadas).

boda mi hermana.jpg

Mis pasiones son simples aprender es una de ellas, lo cual considero una aventura emocionante, esta frase no me pertenece, la dijo el Dr. Víctor Paúl Wierwille en una de sus enseñanzas, me impacto tanto que la hice mía desde que la comprendí, enseñar es fabuloso y me llena de satisfacción, el fútbol otra de ellas pase más de 15 años jugando y amo verlo desde la televisión, en el estadio o estando dentro del campo siendo protagonista, las artes marciales también me apasionan en el especial el Muay Thai (Boxeo Tailandés), comer, bailar, ir al cine, ver series, leer un buen libro, escribir poesía, ir a la playa, la montaña o sencillamente disfrutar de un paisaje maravilloso, disfrutar de una buena conversación con el respectivo café, pasar tiempo con mi familia y amigos, jugar PlayStation en cualquiera de sus versiones, magic de gathering es extraordinario, viajar y por supuesto algo que me mueve cada día ser exitoso en todas las facetas de mi vida.

En estos momentos me dedico a la asesoría en seguros nacionales e internacionales, adicional estoy acompañando a través del coaching a emprendedores, ejecutivos y organizaciones complementando su desarrollo personal con cursos y talleres, acabo de cumplir un sueño que es registrar mi empresa de consultaría en relaciones públicas, coaching y capacitación, que tiene por nombre QUANTUM GLOBAL SERVICE C.A., cada día que pasa veo que si accionas se cumplen más sueños, otro que se está cumpliendo es ser conferencista faltan muy pocos días, luego les contare como me fue.

Para finalizar mi presentación estoy en steemit gracias a uno de los mejores profesores que he tenido, me encantó la idea de innovar la educación a través de esta plataforma y por esa razón estaré con ustedes intercambiando temas gerenciales, nuevas tendencias del desarrollo personal y del aprendizaje, dándoles detalles del gran ¿cómo empoderarnos cada día? y llegar al Zenit en nuestras vidas a pesar de las adversidades que se estén presentando.

Espero les haya gustado mi corta presentación, pronto les traeré varios temas que considero interesantes y confío les serán de utilidad, les deseo lo mejor.

Sort:  

Hello @coachargenis! Welcome to the community!!!

Welcome to Steemit :)

Muchas gracias

Te doy la bienvenida a Steemit, @coachargenis

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem :)

@coachargenis, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

¡Hola! I am so happy that you are here, coachargenis! Wish you a very prosper journey here on Steemit! Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Argenis, buenísimo que ya estas aquí, cada día somos mas... un abrazo

Muchísimas gracias Profesor Saúl seguro que si, haremos una gran comunidad

Hola, Bienvenido. Me alegra mucho que te hayas unido a nuestra comunidad.

Congratulations @coachargenis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido @coachargenis también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Buenas tardes muchísimas gracias por la bienvenida @oneherrera, listo ya estoy dentro de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29