OTRO DÍA MÁS, DISFRUTANDO DEL PARAÍSO NORTEÑO.

in #spanish6 years ago

En este nuevo blog, aparte de describir los hermosos días que e disfrutado, me encontré con un gusano fuera de lo comun.

FB_IMG_1526145743004.jpg.

Como siempre publico primero hay que comenzar con un buen desayuno, en este caso el muy apreciado y sabroso pan casero.

Luego dando vueltas por los alrededores me quede observando a los cerdos en momentos que estos hacían su festín con el maíz, que se les proporcionaba.

FB_IMG_1526144853025.jpg

Pensar que la regla de la subsistencia de esta vida, y para vivir la misma necesitamos alimentarnos, en este caso cuando el cerdo crece nos lo comemos.

Bueno como les dije disfrutando de mi paseo, en un momento dado observó algo que me llamó la atención, me aserque y pude visualizarlo mejor, hera de color hielo y en sus costados en la parte del lomo tenía como alitas, parecidas a un pedacito de rama de un color verde, muy llamativo, pude lograr sacarle una foto que comparto en este post.

FB_IMG_1526144404357.jpg

Preguntando si alguien o alguno conocía dicho gusano, me manifestaron que el mismo crece en las plantas de tabaco.

Después de un paseo prolongado y llegando la hora del almuerzo, como entrada un buen plato de zopa de gallina.

FB_IMG_1526147150300.jpg

Para continuar el sabroso almuerzo, se comparte un pedazo de la pata o jamón de cerdo que había quedado, siempre acompañado con mandioca y también batata.

FB_IMG_1526146911684.jpg

Para terminar esta publicación con este pedacito de anécdota que ya es historia, luego de hacer la digestión, una buena siesta.

Espero que le haya gustado esta publicación en la que destacó el gusano como figura principal algo que nunca había visto.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS GRACIAS.

Sort:  

Muy buen post, ese gusano 🐛 es muy raro nunca había visto uno así, ya de por si me dan “cosa” los gusanitos comunes que parecen arroz, mucho más de estos, y yo creo que lo de sus ramitas en la espalda son a propósito para el camuflaje así te atacan desde la planta sin que te des cuenta

Me provoco hambre, buen post muy interesante eate viaje virtual , esa sopa se ve muy buena

Que, no es bueno en el campo, todo es delicioso por lo natural y sin químicos.,gracias.

El gusano se vé demasiado increíble. ¿No será venenoso o algo así? Animalplanet no me ha dado buenas referencias de los animales con muchos colores.. Igual es muy llamativo su color.

Por las dudas no lo he tocado la verdad sus colores son muy llamativos, gracia por leer mi post.

El pan casero mmm, se me antoja mucho, la verdad que me parece una rutina interesante porque casi todo gira en torno a la comida jajajaja

Bueno digamos que el pan es riquísimos pero abusando del mismo rompemos nuestra dieta, gracias por compartir mi post.

Como siempre las imágenes son muy lindas, y también el contar un poquito de la vivencia del campo. Cuánta diferencia del desayuno en Bs As, mate con azúcar y unas criollas, o café con leche y dos o tres facturas, o té negro de boldo, jajaja. Cuánta diferencia en la alimentación. Y es por el esfuerzo, y la energía que gastamos, estás personas necesitan un desayuno con pan casero y pata de cerdo. excelente

Todo ayuda al crecimiento, un buen desayuno y luego un buen almuerzo, gracias por tu comentario.

El gusano paso, el resto puedo comerlo.

El gusano fue circunstancial, lo vi cuando iva caminando, me llamó la atención su forma y color, gracias por seguirme.

No me gusta la idea del gusano JAJAJA, la sopa de gallina como abre bocas es una excelente opción.

todos a veces vamos por alli planificando el dia de acuerdo a la comida! jaja amigo un gran saludo, soy estudiante de cocina, apoyame y dale un vistazo a mi post, hablo de como hacer falafels https://steemit.com/food/@joselynmaneiro/como-hacer-falafels-sin-morir-en-el-intento

Congratulations @comandoyeya! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29