"Conociendo mis tierras" (Muestra fotográfica)

in #spanish6 years ago

Queridos amigos steemistas ¿Como están? En esta oportunidad quiero compartir con ustedes hermosas fotografías que recolecté en mi último viaje por campos venezolanos.

La idea de emprender este tipo de viajes varía de persona en persona pero una cosa es segura; te cambia por completo, te define y te transforma.

Además es mágico disfrutar infinidad de paisajes realmente extraordinarios.

¡Espero le guste y disfruten de mi exposición fotográfica!


IMG_20170910_155018.jpg

En la primera fotografía podemos contemplar un majestuoso paisaje en la represa del Pao, estado Cojedes - Venezuela. Una loma con vegetación boscosa sobre el agua y una hermosa vista al horizonte llanero entre calimas se ven sus montañas.

Las ramas de los arboles cerca de la represa muestra una hermosa obra fotográfica, y sobre la misma agua azul se ve la bora flotar, con la compañía de hermosas nubes que fácilmente se podrían confundir con bellos y delicados algodones blancos...

IMG_20170910_161648.jpg

Ver un grupo de viejos amigos reencontrarse en el muelle de la represa para compartir unas cervezas mientras pescan, son experiencias que no se olvidan, son recuerdos que se inmortalizan al pasar los años.

IMG_20170910_162050.jpg

La represa del Pao es una fuente de distribución, en ella hay un gran sistema mecánico para surtir agua en los estados Carabobo y Aragua. En esta fotografía se deleitan de la liberación a presión de innumerables litros de agua, los habitantes del pueblo también se aprovechan de este gran lago y sus riquezas naturales.

IMG_20170910_162732.jpg

Apreciar el rebose de agua de la represa es una obra que a merita mucha admiración, un canal especializado para la purificación de esta sustancia para el consumo humano.

IMG_20170910_163651.jpg

Y por ultimo nos fuimos al río Cojedes donde fácilmente puedes relajarte y pescar la cena del día, un tranquilo y hermoso lugar para dialogar y compartir.


Todas éstas fotografías son de mi autoría, por un (Huawei i5)


Espero les guste, nos vemos pronto...!

Sort:  

Buenas imágenes a pesar de haber sido logradas con un teléfono. Tus fotos me han permitido conocer bellezas naturales que desconocía del estado Cojedes de mi país. Te agradezco que las compartieras.

@moraimagutierrez Muchas gracias, mi propósito es dar a conocer la bellezas de mi estado, saludos!!

me facinan esas nubes.

Muy buenas fotos, me encantan las de las nubes. Gracias por compartir y darnos la posibilidad de ver esos lugares.

Sanchi.gif

Muchísimas gracias por el apoyo, saludos!! @sancho.panza

Congratulations @creative-art! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74