No vuelvas porque me enamoro

in #spanish6 years ago

No vuelvas a interesarte porque me enamoro
No vuelvas a mirarme porque me enamoro
No vuelvas a pensarme porque me enamoro
No vuelvas a sonreírme porque me enamoro
No vuelvas a buscarme porque enamoro
No vuelvas a escribirme porque me enamoro
No vuelvas a equivocarte porque me enamoro
No vuelvas a fingir que es posible porque me enamoro.

No vuelvas con tus locuras porque me enamoro
No vuelvas con tus canciones porque me enamoro
No vuelvas con tus abrazos porque me enamoro
No vuelvas con tus detalles porque me enamoro.

No vuelvas nuevamente porque nuevamente me enamoro.
Me enamoro nuevamente de tu sonrisa,
me enamoro nuevamente de tu mirada,
me enamoro nuevamente de tu olor,
me enamoro nuevamente de tu amor.

¡No vuelvas! Porque me enamoro una y otra vez de ti amor.

27583507_10215914375751865_378627224_n.jpg
Fotografia de mi propiedad

reestem1.png

Sort:  

Hola @cricri27 Te has ganado 0.01 SBD, @rennykrieger

YUUUUUJUUU Fanfarrias... ajajjjaaja gracias @rennykrieger :D ;)

hay personas que esperan a que las superemos para volver y desordenarnos todos los sentidos

Eso es correcto amiga, vuelven sabiendo que tienen la capacidad para hacerlo. :D

Es mejor que no vuelva jajaja :D

jajajaja en realidad :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cricri27 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99